Chenoa y Elena Tablada 'pasan' de la boda de David Bisbal

La cantante y la diseñadora de joyas tienen algo en común.

Lo más popular

Hace unos días David Bisbal anunciaba su compromiso con Rosanna Zanetti, tras dos años de relación. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", publicaba. Ahora dos de las mujeres que han pasado por su vida, Chenoa y Elena Tablada, se 'pronuncian' o, más bien, hacen oídos sordos a este enlace.

La diseñadora de joyas, madre de Ella, hija del cantante, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Cuando le han preguntado si Bisbal le había comunicado personalmente su futura boda o se había enterado por las redes sociales, Elena Tablada ha 'pasado' literalmente del contestar. Tampoco confirmó si le había dado la enhorabuena. La ex del cantante rehizo su vida con el abogado Javier Ungría, con el que también estaría planeando pasar por el altar.

Publicidad

Por su parte, Chenoa, a la que David Bisbal dejó para empezar su relación con Elena Tablada, le parece todo fenomenal. Ella está centrada en su trabajo y en acostumbrarse a su nuevo color de pelo –ha vuelto al moreno–, ya que en el amor –desde su ruptura con el almeriense en 2005– no ha conseguido una relación estable. De hecho, la relación entre los cantantes, prácticamente nula, se enfrió aún más después de que Chenoa publicase su autobiografía 'Defectos perfectos', el pasado mes de septiembre, y contase cómo fue su dolorosa ruptura.

More from Diez Minutos: