Mireia Canalda, otra que se apunta al 'postureo' de hacer deporte

Pocas celebrities son capaces de reconocer que hacer ejercicio no es tan bonito como muchas lo pintan.

Lo más popular

Entrenar para tener un cuerpo de primera no es tan fácil como muchas pretenden hacer ver. Requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, tal y como ha dejado ver Mireia Canalda en una de sus últimas actualizaciones en su cuenta de Instagram. Mientras muchas famosas se apuntan a la moda de colgar inmaculadas fotografías de ellas haciendo deporte como si tal cosa, la modelo se ha animado y ha mostrado la 'cara b' de la historia.

Publicidad

Ayudándose de una fotografía y un vídeo, la futura esposa de Felipe López ha mostrado el 'postureo' que prolifera en Instagram y la cruda verdad. Mientras que en la instantánea aparece haciendo una especie de ejercicio de meditación con todos los pelos puestos en su sitio, en el vídeo la podemos ver a cámara rápida mientras suda la gota gorda para conservar su tonificada figura.

Lo más popular

Para más inri, la joven tiene que lidiar con algún que otro imprevisto, como que su adorable perrito Max intervenga en escena con ganas de juerga…

"Foto1: para Instagram. Foto 2: la realidad. ¿Postureo o realidad? ¿Qué preferís? ¡¡¡Lo importante es que he vuelto a mi @gymvirtual_com y ya estoy a tope!!! #gym #exercise #yopuedocontodo #niketraining #nikewomen #training", reza su comentario.

Poco después de esta actualización, la modelo colgó una fotografía junto a su prometido para recordarle lo mucho que lo quiere. "El tiempo absorbe las cosas malas, pero también las buenas. Por ello, a veces olvido recordarte lo mucho que te amo y lo maravilloso que eres", señala.

More from Diez Minutos: