Laura Escanes denuncia acoso sexual en las redes sociales

La influencer ha recibido mensajes como "daría lo que fuera por verte las tetas".

Lo más popular

La modelo Laura Escanes está sufriendo 'el mal' de muchas 'influencers'. La mujer de Risto Mejide tiene casi un millón de seguidores en Instagram, pero también algún que otro 'hater' (término inglés que hace alusión a personas que se dedican a ofender a otras).

La bloguera ha denunciado que está sufriendo acoso sexual a través de sus redes sociales y entre las frases de uno de estos acosadores se puede leer: "cómo me gustaría mordisquear esos labios" o "daría lo que fuera por verte las tetas".

Publicidad

De momento, la primera medida que ha tomado Laura ha sido bloquear a este usuario. Lo mismo que hará con todo aquel que le envíe un mensaje hiriente o de contenido sexual.

Tras denunciarlo públicamente, han sido numerosos los seguidores que le han mostrado su apoyo y la han animado a que le denuncie ante las autoridades y en la propia red social, para que estos tomen las decisiones oportunas. Eso sí, no todo han sido mensajes de ánimo, algunos critican la pose provocativa que la modelo en algunas de sus instantáneas.

Lo más popular

La modelo, de 22 años, era muy conocida en el mundo 'influencer', pero desde que comenzó su relación con el publicista y presentador Risto Mejide, 43, con el que se casó el 20 de mayo de 2017, su fama llegó a otros ámbitos del panorama social.

More from Diez Minutos: