La mayor locura de amor de Risto Mejide por Laura Escanes

El publicista demuestra que lo suyo con la modelo Laura Escanes no es ninguna farsa.

Lo más popular

¿Cuál es la mayor locura que harías por amor? El publicista Risto Mejide sorprendió a los espectadores del concurso 'Got Talent' desvelando cuál ha sido la suya. Entre actuación y actuación, Edurne y Risto han intimado mucho. La cantante vio que su compañero estaba un poco serio y decaído en su silla y le animó recordándole que solo le faltaba un día para ver a su mujer, la modelo Laura Escanes. En ese momento, el jurado reaccionó y le contestó emocionado: "¡Súper!".

Publicidad

Edurne, que sabe lo que es vivir separada de su pareja –el portero David De Gea reside en Mánchester, donde juega y ella vive entre España y esta ciudad inglesa–, siguió animando a su compañero. "Está guay echarse de menos", decía, a lo que Risto hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

En ese momento Risto confesó: "He llegado a cruzarme el océano porque no aguantaba más sin verla". A continuación salió una pareja, Pilar y Agustín, de 72 y 83 años respectivamente para participar en 'Got Talent'. El publicista al conocer sus edades aprovechó para hace un alegato en defensa de la diferencia de edad en las parejas. "Ella es Pilar, el pilar de tu vida. ¡Vivan las parejas con diferencia de edad!", exclamó. Y es que él es 21 años mayor que su mujer.

El presentador de 'Got Talen', Santi Millán, ironizó con el momento: "Este será Risto dentro de unos años".

More from Diez Minutos: