La sorpresa de Paula Echevarría a una fan

Siempre pendiente de sus seguidores, la actriz ha aceptado la propuesta de los padres de una fan que ha superado un cáncer.

Lo más popular

El pasado mes septiembre Paula Echevarría regresaba a Mediaset, tras firmar un contrato de larga duración que incluía la película 'Ola de Crímenes' y la segunda parte de la miniserie 'Los nuestros', entre otros proyectos. La actriz ya ha comenzado a visitar los platós de los programas del grupo de comunicación y el primero de ellos será 'Volverte a ver', el nuevo espacio de Carlos Sobera, que regresa esta noche a Telecinco.

Publicidad

El programa, grabado, ha conseguido que una joven fan de Paula reciba un mensaje de apoyo de la 'it-girl. Todo está preparado por los padres de la joven, que ha superado un cáncer recientemente y está deseando convertirse en modelo.

Lo más popular

Paula llegará al programa para brindarle todo su apoyo, decirle que no se rinda nunca y que persiga su sueño. La noche será de lo más emotiva, ya que éste no es el único caso que se abordará: serán entre 7 y 8 casos los que cada jueves podamos ver con un formato totalmente innovador y que ha arrasado en otros países.

En este nuevo desafío, Carlos Sobera estará acompañado por conocidos rostros que conforman el equipo de 'enviados' del programa: Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, los cuales, en su papel como emisarios o 'buscadores', serán testigos de las sensaciones que se susciten entre los receptores del objeto que simboliza cada uno de los casos, y que deberán entregar a su receptor para que empiece el programa.

Además, tras su mediática relación de David Bustamante, el todavía matrimonio tiene un nuevo problema en el horizonte: la venta de la casa, que, según el medio OkDiario, no está siendo precisamente amigable.

Al parecer, David tiene bastante prisa por vender la casa familiar en la que ella todavía vive con Daniella, pero Paula se lo está tomando con calma mientras el tira y afloja por el precio de venta continua siendo un tema que provoca más tensión entre la ex pareja.

De: Que Me Dices ES
More from Diez Minutos: