Rosa Benito saca las uñas para defender su honor y el de su hija

La madre de Chayo Mohedano arremete contra sus detractores a través de las redes sociales.

Lo más popular

Rosa Benito y su hija, la cantante Chayo Mohedano, vuelven a estar en el punto de mira, especialmente de 'Sálvame', programa que lanzó al estrellato a la cuñada de Rocío Jurado. Al parecer, Chayo estaría muy enfadada con Rocío Carrasco por no haber contado con ella para protagonizar el espectáculo homenaje a 'la más grande', 'Punto de partida', que se estrenó el pasado viernes con la exsupersingle Anabel Dueñas interpretando el papel protagonista.

Publicidad

Tras comentar esta situación en 'Sálvame', Rosa Benito colgó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje más que claro hacia los que fueran sus compañeros. "Cuando nos critican es mejor sonreír y continuar, antes de caer en el mismo acto de mediocridad. #BuenosDias #felizjueves #ALaQueVenga @rosariomohedano", señala Benito.

Lo más popular

Y es que Rosa, a través de las redes sociales, no deja de enviar mensajes a todos sus detractores. "Las personas grandes son aquellas que a pesar de ser juzgadas todos los días por ser como son, no cambian para complacer a nadie. #felizdia #felizmartes #alaquevenga @rosariomohedano", dijo el pasado martes en su casi actualización diaria.

Esta defensa a ultranza de su honor y el de su hija se produce poco después de que Benito fuera noticia por acudir al restaurante que regenta Paz Padilla en Villaviciosa de Odón, 'Los Tunantes de Villa'. Además, han vuelto a cobrar fuerza los rumores de su posible regreso a 'Sálvame'.

Pese a que sus compañeros creen que ya no tendría hueco en el programa, David Valldeperas, uno de los directores del espacio, apuntó lo contrario. "Creo que sí tendría cabida. Así como veo que Kiko Matamoros no regresaría al programa, sí creo que Rosa Benito podría hacerlo. La veo bajando las escaleras de nuevo, o colgando del techo o algo, pero volviendo", sentenció.

More from Diez Minutos: