Operan al hijo de Irene Villa

El pequeño de la casa ha sido sometido a su primera intervención quirúrgica, el mismo día en que Irene Villa recibía un premio a su labor periodística.

"La vida es una montaña rusa", así mismo lo ha definido ella. Su pequeño ha sido sometido a una intervención quirúrgica el mismo día en que ella era premiada por su labor periodística.

Es el pequeño de la casa, pero no por eso menos valiente, y es que lo lleva en la sangre. Si Irene Villa educa a sus hijos con la misma valentía con la que afronta su vida, no podía ser de otra forma. Eric ha sido sometido a una intervención para acabar con la otitis, por lo que le han practicado "dos drenajes timpánicos" para acabar con las dolorosas inflamaciones.

Publicidad

"Lo lleva en la sangre. Sabe que los médicos son nuestros ángeles en la tierra. Así de feliz se enfrenta #ericelsanto a su primera intervención quirúrgica. Por fin diremos adiós a las dichosas otitis con dos drenajes timpánicos. Justo hoy (como os decía hace casi dos meses: la vida es una montaña rusa!!) recibe mi madre en mi nombre el Premio Gesto 2017 en la modalidad de profesional del periodismo. Millones de gracias !!".

Lo más popular

Irene y su marido no le han soltado la mano en ningún momento.

More from Diez Minutos: