Terelu Campos defiende a Rocío Carrasco en 'Sálvame'

La hija de Mª Teresa Campos da la cara por su 'hermana' Rocío, dice que es una persona cariñosa y explica su nivel de vida calificándola de "muy austera".

Lo más popular

Terelu Campos, hija de Mª Teresa Campos, y Rocío Carrasco, hija de la fallecida Rocío Jurado, son casi como hermanas o así mismo se tienen entre ellas. Por eso no ha extrañado que la colaboradora de 'Sálvame' haya salido en su defensa en el programa de Telecinco cuando se hablaba de cómo es, su nivel de vida y de cómo se gana la vida.

"Rocío es uno de los personajes más antipáticos. Su actitud de defensa continua no la va a hacer nunca feliz", comentaba Kiko Hernández, ante lo que Terelu explicaba que "es una persona afectiva con las personas que quiere".

Publicidad

En el plató también se hablaba entonces de la acomodada situación financiera de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que hacía confesar varias cosas a Terelu como: "sólo digo una cosa; no veo ni he visto jamás ni a Rorío ni a Fidel vivir en la abundancia, en el lujos... nunca, nunca. Creo que ella no puede dejar de ser una personas austera porque es así".

Lo más popular

"Evidentemente no es una persona que trabaja con un sueldo... Ella es una persona muy mirada con sus cosas, austera en el sentido que necesita muy poco, muy muy poco para vivir, os lo prometo. Hay gente que necesitamos mas para vivir (en clara referencia a ella misma)", explicaba la mayor de las Campos.

A lo largo del programa, Terelu, que llegó a emocionarse al hablar de Rocío también dejaba esta sentencia: "no es millonaria ni puede vivir el resto de su vida sin trabajar...".

Por otra parte, la colaboradora de 'Sálvame' también explicaba por qué no habla nunca de Rocío, y es que ella así se lo ha pedido: "Sé que lo que estoy haciendo (hablar de ella) no me va a costar un disgusto porque no tengo un problema con ella; pero sé que no le hace gracia que yo hable de esto (de ella y de sus finanzas). Hay momentos es que ella me entiende, y mira que me lo pide, que me lo repide, "por favor, gorda, no lo hagas, a mi no me compensa que te lleves un disgusto...".

Era entonces cuando Terelu confesaba por qué en ocasiones sale en su defensa pese a que ella le dice que no lo haga: "es muy difícil cuando estás escuchando cosas de ella que se dan por 'palabra de Dios'. Hay cosas que creo que se han escuchado durante toda la vida; alguien ha dicho una cosa, y al final hasta tu mismo te dices "a ver si tiene razón y yo no".

Para terminar su defensa de su 'hermana', Terelu recordaba que "la vida le ha dado mucho y también le ha quitado. Ahora ya dejo que la gente piense lo que le ha dado y le ha quitado".

More from Diez Minutos: