Cristina Pedroche debuta en el cine con la comedia 'Sin rodeos'

La presentadora se pone en manos de Santiago Segura para su primera incursion en el celuloide. En la cinta también colaboran otros rostros conocidos como David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, El Gran Wyoming o Florentino Fernández.

Lo más popular

Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la pequeña patalla de nuestro país, por sus colaboraciones en programas como 'Zapeando', 'Sé lo que hicistéis' o y por otras ocasiones especiales en la que la hemos visto en la tele como en las pasadas Campanadas, que dio en Antena 3 junto a Alberto Chicote; o por cameos que ha tenido en en series como 'La que se avecina' o 'Águila Roja'...

Publicidad

Lejos de conformarse con todo lo que hace, la vallecana quiere más y ya tiene nuevo proyecto: participar en una película. Pues bien, Cristina lo ha conseguido y forma parte del elenco del nuevo film dirigido por Santiago Segura, 'Sin rodeos'.

Se trata de una comedia que está protagonizada por Maribél Verdú y que, como es habitual en Segura, cuenta con un enorme elenco de actores y VIP invitados a colaborar en el proyecto. En este caso se han 'subido al carro' personalidades como Cristina Castaño, Quique San Francisco, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Toni Acosta, Bárbara Santa Cruz, David Guapo, Abigail Frías y Paco Collado.

Lo más popular

'Sin rodeos', que se estrenará en los cines el 2 de marzo, cuenta la historia de Paz (Maribel Verdú), una mujer que parece vivir una vida perfecta pero a la que le falta algo para setirse completa...

Santiago Segura ha aparcado (momentáneamente) la saga de Torrente para dirigir este nuevo proyecto, del que comenta que "para variar, quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel...".

La cinta también cuenta con la colaboración de Cristina Castaño, que tras su salida meses atrás de la exitosa serie 'La que se avecina', actualmente triunfa con 'Soldados de élite'.

El presentador, actor y showman Florentino Fernández también se ha unido a este proyecto.

El presentador de 'El Intermedio', el Gran Wyoming regresa con esta comedia a la gran pantalla.

La actriz Tony Acosta en una de las escenas de 'Sin Rodeos'.

El divertido humorista David Guapo participa en esta producción que promete muchas risas.

Completan el reparto Diego Martín, Candela Peña, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, Quique San Francisco, Abigail Frías y Paco Collado.

De: Teleprograma ES
More from Diez Minutos: