Isabel Pantoja, Lola Flores y Rocío Jurado, ¿cómo fue su relación?

Falete fue el protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Durante la comida se sumó al cantante y a Bertín Osborne, Juan 'El Golosina' que despejó uno de los grandes rumores en el mundo artístico: ¿Había pique entre las cantantes?

Lo más popular

Juan 'El Golosina' ha despejado uno de los mayores rumores del mundo artístico de las últimas décadas: ¿De verdad se llevaban tan mal Isabel Pantoja, Lola Flores y Rocío Jurado? El amigo de las folclóricas fue uno de los invitados a la última entrega del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que tuvo como protagonista a Falete.

El invitado no ha dudado en desvelar la verdadera relación que ha existido entre las folclóricas más importantes de nuestro país: "El pique entre ellas siempre estaba".

Publicidad

"Entre Isabel y Lola al principio la relación de fue buena porque era la época de Paquirri con Lolita. Con el tiempo se hicieron amigas. Lolita ha ido al Rocío con Isabel. Sé que se hablan y yo he ido a comer a casa de Isabel con Lolita", explicaba 'El Golosina', añadiendo: "Pero el pique siempre estaba. Como en los modernos, a ver si te crees (a Bertín Osborne) que entre los Bisbal y esos no lo hay".

Lo más popular

Falete, gran amigo de Isabel Pantoja aunque hace mucho tiempo que no la ve, destacó que la tonadillera le había contado "maravillas de Lola Flores".

En ese momento, Bertín introdujo otro nombre en escena, el de Rocío Jurado y preguntó por qué las tonadilleras nunca habían cantado juntas. "Yo creo que fue porque Isabel quería el mismo caché que Rocío y la Jurado estaba más alta. Yo creo que Amador (hermano de Rocío Jurado y su representante) no lo consintió por el dinero", afirmó Juan.

Pero lejos de los piques en el escenario, Falete resaltó la amistad entre Rocío Jurado e Isabel. "Se habla de que siempre ha existido esta tirantez pero eso es incierto. Yo que he pasado mucho tiempo con Isabel, durante toda la enfermedad del Rocío Jurado te puedo decir que Pantoja estuvo ahí al pie del cañón. Raro es el día que no hablaban".

More from Diez Minutos: