Gloria Camila y Kiko, pelea de enamorados

La pareja ha respondido a las preguntas que les han enviado sus fans, pero una cosa llevó a la otra y lo que tenía que haber sido una risa acabó en un momento tenso...

Lo más popular
Publicidad

Gloria Camila y Kiko están en uno de los mejores momentos de su relación. Desde que volvieron de 'Supervivientes', su amor se ha consolidado aún más si cabe, y ahora están enfrascados en su proyecto con MTMad, el canal de vídeo 'Como yo te amo', donde comparten su vida con sus miles de seguidores.

Esta semana han subido un nuevo vídeo donde responden preguntas que les han enviado los fans, pero lo que iba a ser divertido se ha convertido en algo tenso.

Lo más popular

La primera pregunta iba para los dos: "¿Cuándo nos casamos?", leía Gloria. "No sé, cuando llegue el momento" respondía él. Sin embargo, esta respuesta no debió ser del agrado de ella a juzgar por su comentario.

"¿La pedida de mano fue por hacer televisión o porque realmente quieres casarte conmigo?", quiso saber ella. "Obviamente porque quiero casarme contigo y porque fue una aventura que nos marcó tantísimo... que vi el momento y dije 'aquí va a ser'. Si de mí dependiese me casaría hoy mismo, aquí, en esta casa, pero como todo eso conlleva un tiempo...".

Mientras Kiko intentaba explicarse, su chica bostezó, detalle que no pasó por alto. "Ah, ¿bostezas? Será que no te interesa esa pregunta. Pues hala, ya no me quiero casar. Fue todo por la tele", respondió él de broma.

La pareja está muy enamorados y quieren que se sepa que su amor está a prueba de bombas por lo que no dudaron en seguir respondiendo a todas las preguntas de sus fans.

¿Perdonarías una infidelidad?

G: No perdonaría ninguna infidelidad ni aunque quisiera con locura a Kiko. Y si me es infiel pues... lo pasaría fatal. Pero eso dura dos meses. Quien te la hace una, te la hace mil. ¿Tú has sido infiel?

K: No. Yo tampoco perdonaría, por mucho que te quiera. No hay ruegos que valgan.

K: ¿Qué fue lo que te enamoró de Kiko?

G: No fue al principio, pero luego me enamoré por la facilidad que tenía de conectar con él, en el sentido de que nos acabábamos de conocer y parecía que éramos amigos de toda la vida. Hablábamos de todo, y eso fue enganchándome y su forma de ser y cómo me trataba... también su naturalidad... Me enamoré de todo él. ¿Y a ti qué te enamoró de mí?

K: El primer día que nos conocimos me acuerdo de que llevabas una falda blanca.

G: (se ríe) No...

K: ¿No? Ah, no era un vestido de rayas. Bueno yo tampoco entiendo tanto. El caso es que me gustaste. Dije 'ah, pues vamos a conocerla', pero sí me echaba más para atrás es que fueras una niña de papá, una consentida... pero luego me di cuenta de que no, que eras una chica normal y corriente. Dije "qué naturalidad, qué sencillez". Que es lo que yo quiero, es lo que me gusta, te lo he dicho siempre.

¿Por qué es celosa Gloria: desconfía de ti os es insegura?

G: No son celos y no es inseguridad. Muchos decís que no soy el prototipo de Kiko, pero yo, sinceramente, aunque me llaméis creída, no me considero fea, aunque tampoco vaya enseñando los pechos para llamar la atención, porque no me gusta ni me hace falta. Entonces, conociendo a Kiko y conociendo nuestra relación, sé que a Kiko le gusto de verdad. No se va a ir con otra, pero sí es verdad que a veces tengo ganas de escupirle a alguien, porque eso que decís que son celos no lo son, simplemente vete a tontear o a ligar con otro que no esté con la novia delante. Me parece una falta de respeto y que estás muy desesperada.

Publicidad

¿Vais a tener hijos?

G: Yo quiero ser madre con 27 años, después de casarme. Y otra pregunta: si queremos niño o niña. Yo, una parejita de niño y niña o de una niña, que se llamará Rocío. Si tengo otra más ya le dejaré al padre que elija...

K: Yo aquí ni pincho ni corto, ¿no?

G: No. Y tú para niño querías Francisco José, ¿no? Francisco por su abuelo y José por mi padre. Y, aunque me llamaron racista en su día por esto, que no lo soy, sigo queriendo ser madre de un niño de color.

¿Qué has hecho cuando te han tirado la caña alguna vez, Kiko?

K: La verdad es que llevo un letrero en la cabeza que pone bien claro que no estoy soltero, y eso frena un poco. También el hecho de ser popular o famoso hace que la gente sepa que tienes pareja. Pero si se da el caso de que alguna esté desubicada me hago el loco un poco e intento escabullirme como puedo, porque mi objetivo tampoco es dejar a nadie en ridículo.

Lo más popular

¿Serías capaz de invitar a alguno de tus fans a subir a tu balcón de Chipiona?

G: Sí, por qué no. Además, este año han ido varios clubs de fans... y cuando yo bajo es cuando ya ha pasado la Virgen de Regla, pero si este año veo que se puede, por qué no.

K: Sería un detalle muy bonito.

¿Cuál ha sido el momento más duro de vuestra relación?

K: Para mí fue cuando nos fuimos a Sevilla, que tu casa estaba vacía, y nos fuimos a la aventura. Prácticamente acabamos de conocernos. Yo tenía mi casa en Madrid, tú estabas en casa de tu padre... y nos aventuramos. No teníamos ni luz, ni agua ni nada. Nos fuimos desde cero, pero con una ilusión tremenda. Fue duro, como en 'Supervivientes': durmiendo con el colchón en el suelo, sin muebles...

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Gloria?

K: Lo que menos son los arrebatos que te entran a veces de inmadurez, del capricho ese tonto que todos tenemos, que te pones cabezona, pero a ti te entra y a mí me da coraje, porque no puede ser. Y de lo bueno, entre otras muchas cosas, me gusta lo cariñosa que eres conmigo. Te muestras tal y como eres y eres muy achuchable.

¿Dónde os gustaría casaros?

G: A mí me hubiera gustado en la finca que tenía mi padre con mi madre (Yerbabuena), que tenía una ermita es donde se casaron ellos, mi hermana, mi prima... yo no quería ser menos y casarme donde el resto, y donde me habían bautizado, pero desgraciadamente ya no tenemos esa finca. El plan B era en una isla paradisíaca. Y si no, en Las Vegas.

¿Te arrepientes de haber pedido tu expulsión de 'Supervivientes'?

G: Sí. De hecho, es de lo que más me arrepiento. También de no haber jugado la prueba de líder y no haber ni luchado. Y también de haberle suplicado a todo el mundo que me nominaran y luego pedir la expulsión. Pero también tengo que decir que lo estaba pasando muy mal y estuve con ataques de ansiedad.

K: Tú eres mi ganadora... y la de muchos más.

¿Con qué momento de todos los que habéis pasado te quedarías?

G: Empecé a valorar más nuestra relación cuando pasaron 2 semanas sin vernos y nos juntaron de sorpresa para una prueba, que te lloré un poquito. Ahí te das cuenta de la persona que tienes al lado y de lo que te aporta.

De: Que Me Dices ES
More from Diez Minutos: