El hijo de Shakira y Piqué celebra su cumpleaños rodeado de la plantilla del Barça

El primer hijo de Shakira y Piqué ya cumple 5 años, y lo han celebrado por todo lo alto. ¡La familia ha invitado a toda la plantilla del Barça!

Lo más popular

Lejos de estar centrada en sus problemas con Hacienda, Shakira ha querido 'despejar la mente' un rato y celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hijo.

Ya han pasado 8 años desde que Shakira y Piqué se convirtieran en una de las parejas de moda, y 3 años después llegó el pequeño Milan Piqué Mebarak. Si ya celebraron por todo lo alto su llegada, su quinto cumpleaños no podía ser menos. Ayer sus padres le organizaron una gran fiesta de cumpleaños en un conocido hotel de Barcelona, próximo al Camp Nou, al que asistieron casi todos sus compañeros del club azulgrana con sus pequeños.

Publicidad

No quiso perderse la fiesta Luis Suárez, que acudió junto a su esposa, Sofía Balbi, y sus dos hijos, Delfina y Benjamín. Tampoco faltaron Leo Messi y su esposa, Antonella, que ya zanja todos los rumores de una mala relación con Shakira , y sus dos hijos Thiago (de la misma edad que Milan) y Mateo.

Lo más popular

Iniesta y su mujer Anna Ortiz, junto a sus hijos, Valeria, Paolo y Siena. Sergio Busquets, acompañado de Elena Galera y el pequeño Enzo. Pero los que, sin duda, tuvieron que pasárselo genial fueron Rakitic y sus hijos, ya que en más de una ocasión hemos visto a una de las hijas del futbolista bailar los temazos de Shakira, ¡una mini fan que se pondría muy contenta al verla!

More from Diez Minutos: