Raquel Sánchez Silva vuelve a la tele cargada de fuerza y dulzura

Raquel Sánchez Silva reapareció esta semana en televisión siete meses después de la muerte de su marido, Mario Biondo. La presentadora vuelve cargada de fuerza y dulzura, la que derrocha el programa que conduce: 'Deja sitio para el postre'.

Raquel Sánchez Silva ha regresado a los platós de televisión repleta de fuerzas, energía y emociones para conducir un proyecto muy dulce ,tanto como lo es ella, que dejó muy buen sabor a la audiencia tras su estreno el pasado viernes.

'Deja sitio para el postre', programa de repostería Cuatro, ocupa en estos momentos el corazón de la presentadora cuando aún tiene muy presente la muerte de su marido, Mario Biondo, que falleció hace ya siete meses.

Publicidad

El reecuentro de Raquel con las cámaras puso ante la televisión al 5.4% de la audiencia para ver las habilidades de 18 reposteros amateurs y semiprofesionales para elaborar las mejores creaciones pasteleras, con el maestro Paco Torreblanca como Gran Juez y un jurado formado por tres primeras figuras de la repostería internacional, Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela.

Raquel, que es la conductora del programa, ejerció una gran actividad en Twitter durante el programa y tuiteó en numerosas ocasiones para que sus seguidores animaran ‘Deja sitio para el postre’, una fórmula mejorada de interacción en las redes sociales que tan buen resultado dio en ‘Top Chef’.

Lo más popular

Al día siguiente de su vuelta a la tele, la presentadora y Jorge Javier Vázquez, que además de mantener una gran relación a nivel laboral tienen una gran amistad, se reencontraron en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' y se fundieron en un gran abrazo.

"Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí", declaró la presentadora.