María Patiño, romántica escapada con su novio

Ya puedes ver las fotos exclusivas de la periodista y su novio, Ricardo Rodríguez, que disfrutan de unas minivacaciones en Ámsterdam, donde demuestran su amor. La periodista aprovechó unos días libres para volar hasta la ciudad de los canales con su chico y allí recorrió sus calles de lo más acaramelada.

Lo más popular
Publicidad

Tiene poquísimo tiempo libre entre sus colaboraciones en "Sálvame diario", el "Deluxe" y, desde hace unos meses, "Socialité", pero, siempre que puede, María Patiño hace un alto en el trabajo para dedicárselo a uno de los amores de su vida, Ricardo Rodríguez, con el que lleva doce años de relación.

El otro amor es su hijo Julio, que ya tiene 18 años y no suele acompañarlos en estos viajes para dos.

Lo más popular

Junto al actor, la periodista voló el pasado 14 de enero hasta Ámsterdam. Lo hizo nada más terminar de presentar el programa que conduce los fines de semana.

Allí se alojaron en el Hotel Room Mate Aitana, de cuatro estrellas y propiedad del empresario español Kike Sarasola.

Pero María y Ricardo pasaron poco tiempo en el establecimiento. Su intención era conocer la ciudad y, como dos turistas cualquiera, se pasaron los tres días que duró su escapada pateando los lugares más emblemáticos de la capital de los Países Bajos. ¡Acabaron agotados!

El Barrio Rojo, la iglesia de Oude Kerk, el antiguo barrio judío, la zona donde Monet solía pintar, la casa de Ana Frank, la de Rembrandt, el Mercado de la Flores… María y Ricardo sólo se dejaron por visitar el Museo Van Gogh.

A buen seguro que una de las cosas que más les gustó fue el romántico crucero por los canales para conocer las casas flotantes.

En uno de esos paseos fue donde pudimos ver la inmensa complicidad de la que puede presumir la pareja: besos, caricias y la eterna sonrisa de la carismática periodista los delataban. Se nota que son felices juntos y que se adoran, algo que ha explicado María en más de una ocasión.

María Patiño ya no habla de boda

De ahí que el año pasado se llegara a publicar que estaban preparando su boda, un tema del que a la presentadora no le gusta hablar. "Después de lo que ha pasado, os prometo que cuando me case no se lo voy a decir a nadie", llegó a confesar públicamente.

De hacerlo así, y guardar el secreto, lo mismo María tiene problemas con sus compañeros de "Sálvame"… Kiko Matamoros los tuvo cuando se casó con Makoke; también Paz Padilla e incluso Belén.

Sea como fuere, lo cierto es que, hasta que llegue ese momento, María puede seguir viviendo su amor con total tranquilidad, tal y como muestran estas imágenes.

Y es que a pesar de ser una de las periodistas estrella de nuestro país, Patiño hace una vida de lo más normal. Vive en el mismo barrio desde hace años, disfruta de su trabajo, ejerce de madraza y encuentra en el gimnasio una de sus grandes vías de escape.

De hecho, está tan enganchada al gym que suele llevar en su maleta ropa deportiva. Seguro que en este viaje también lo hizo, claro que caminaron tanto que no necesitó subirse a la cinta. La verdad es que cada día está más guapa.

More from Diez Minutos: