Edurne muestra su descontento por la evolución de su operación de rodilla

La cantante pensaba que le iban a quitar ya los puntos, pero parece que todavía es pronto y tendrá que seguir con ellos.

Lo más popular

Hace un par de semanas, Edurne preocupó a sus fans con la publicación de una imagen en la que aparecía postrada en la cama de un hospital y con la pierna izquierda vendada. Aunque ella intentó quitarle hierro al asunto, ironizando al señalar que la "patachula nos saludaba", muchos se preguntaron por el alcance de su dolencia.

A las pocas horas quiso apaciguar los ánimos y explicó que era una operación que tenía largo tiempo programada. "¡Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente! ¡Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva! ¡¡Gracias a todos por los mensajes de cariño!!", afirmó.

Publicidad

Los días han ido pasando y la cantante quiso compartir con sus seguidores la euforia al pensar que ya le iban a quitar los puntos. Para ello, colgó una imagen en la que aparecía su boca amplificada para mostrar una enorme sonrisa. Junta a ella, un mensaje alentador: "Creo que hoy me quitan los puntos de la rodilla".

Sin embargo, a las pocas horas la madrileña mostró su decepción al pasar por la consulta del médico y ver que todavía es pronto para que le quiten los puntos. Un fondo negro, un emoji y un escueto mensaje fueron suficientes para conocer el final de la historia. "Pues va a ser que no…", apuntó.

Lo más popular

A la espera de que se recupere pronto de las secuelas de la operación, Edurne acaba de estrenar en Telecinco la nueva edición de 'Got Talent', donde vuelve a ejercer labores de jurado junto a Eva Hache, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez.

More from Diez Minutos: