La presentadora Eva González se da un relajante capricho

No ha querido desvelar el destino, pero sí ha dado algunas pistas. La Miss España 2003 ha amanecido hoy en una ciudad costera, tras darse un relajante baño y tener unos "sueños muy señoriales".

Lo más popular

A la presentadora de 'MasterChef' le gusta jugar al despiste. Eva González ha emprendido un nuevo viaje y lo ha compartido con sus seguidores, pero se ha mostrado de lo más misteriosa. La mujer de Cayetano Rivera comienza mostrando el panel de vuelos de una terminal, en la que aparecen destinos nacionales e internacionales, desde Amsterdam a París pasando por Mallorca, Ibizia e Gran Canaria.

Publicidad

De hecho nos decantamos por unos de estos últimos, ya que Eva ha amanecido en una ciudad costera. Pero no ha querido dar más pistas. Hace unos días terminó el casting de la sexta edición de 'MasterChef' y comienzan las grabaciones del talent-culinario. La presentadora está en avanzado estado de gestación y probablemente sólo podrá grabar las cuatro o cinco primeras entregas de la nueva temporada.

Lo más popular

Cuando se de de baja, Eva no será sustituida por otra presentadora. Cuando se dé de baja, serán los miembros del jurado –Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz– quienes se hagan cargo de las funciones de la sevillana. Pero mientras llega el momento, la presentadora sigue al pie del cañón y emocionada contada a sus seguidores como es su habitación en este viaje. La mujer de Cayetano Rivera publicaba una imagen de su cama, con dosel, y junto a la foto comentaba: "Hoy mis sueños serán muy señoriales".

Y además lo hizo de lo más relajada ya que antes de irse a dormir se dio un baño de lo más relajante y con mucha espuma que también compartió en sus redes sociales. Eso sí, solo enseñó sus pies y parte de sus piernas.

More from Diez Minutos: