El todavía marido de María Lapiedra, sin consuelo

El catalán se ha roto por segunda vez en un programa de televisión y no ha podido evitar las lágrimas, al recordar lo momentos felices que vivió con María Lapiedra y leer la emotiva carta de despedida que le había mandado la ex actriz porno.

Lo más popular

A lo largo de este mes y medio que ha pasado desde que Diez Minutos publicase en exclusiva la relación de María Lapiedra y Gustavo González, el tercero en discordia, el todavía marido de María Lapiedra, había hablado en distintos platós de televisión pero no había mostrado sus sentimientos en público.

Ha sido durante su intervención en el programa 'Cazamariposas' (Divinity), donde Mark Hamilton ha roto a llorar incapaz de articular palabra. Después de ver un vídeo con los mejores momentos de su relación con María y una emotiva carta de despedida escrita de su puño y letra por su todavía mujer. "No puedo leer en voz alta", afirmaba Mark.

Publicidad

"Hola Mark, sólo te escribo para dar las gracias por estos seis años. Me encontraste en un momento de mi vida en el que me sentí muy sola y tú, me diste tu corazón y a mis dos niñas. El mejor regalo de toda mi vida. Siento mucho haber terminado así. Siempre serás el padre de mis hijas y por eso siempre te querré. María", relataba en la carta, escrita en un folio con la cara de Sky, la perrita de los dibujos animados infantiles 'La patrulla canina'.

"La gente que nos conoce sabe que hemos sido muy felices", acertaba decir Mark, que tiene claro que no volverá con ella. "No, es muy tarde ya. Yo empiezo una nueva vida esta semana", afirmaba con rotundidad. El catalán quiere tener "buena relación con María" y reconoce que va a echar de menos "la complicidad, la convivencia" que tenían. Tampoco quiso revelar cuándo había sido la última vez que la colaboradora televisiva le había dicho 'Te quiero', dando a entender que había sido recientemente.

Lo más popular

De todo lo que se ha dicho, lo que más le duele al todavía marido de María Lapiedra es que ella y Gustavo González digan que "quieren tener hijos" y espera que "eso no suceda". Además, asegura que María "se cansará muy pronto, porque él no la conoce. María tenía en mí muchas de las carencias que busca".

"Sé que no va a ser más feliz con Gustavo que conmigo", afirmó y remarcó que lo que estaba pasando entre ellos no era ningún montaje. "Aunque me muestra tan racional y frío no es ningún juego. Nos hemos expuesto todos, pero no es montaje, no es un juego y estamos sufriendo", sentenciaba.

More from Diez Minutos: