Isabel Preysler: "Mario todavía no me ha pedido matrimonio, aunque también se lo puedo pedir yo"

La novia de Mario Vargas Llosa coincidió en el desfile de la firma Pedro del Hierro, que se celebró en el madrileño Museo del Ferrocarril, con Ana y Sara Verdasco, las hermanas de su yerno. Las tres quisieron desmentir que entre las dos familias haya un enfrentamiento y mala relación y coincidieron en que Fernando y Ana tardarán un poco en ser padres por la agenda tan apretada del tenista.

Lo más popular

Hoy te vemos en el desfile de Pedro del Hierro, firma que vistió a tu yerno, Fernando Verdasco, el día de su boda. Efectivamente. A mí Pedro del Hierro, el maestro, me vestía hace muchos años. Me acuerdo que le descubrí con un grupo de amigas cuando era la novedad. Me encantaba.

Vas a cumplir tu tercer aniversario con Mario, ¿qué te va a regalar? Todavía no me ha regalado nada. Supongo que la próxima pregunta es que si nos vamos a casar. Nosotros estamos como casados. No me ha pedido todavía matrimonio, pero también se lo puedo pedir yo.

Publicidad

¿Mario ya te ha hecho protagonista de alguna de sus novelas? Que yo sepa no. Todavía no.

¿Cómo definirías el momento que estás viviendo? Estoy muy feliz. Se ha casado mi hija, he tenido unos nietos maravillosos... Me siento muy afortunada.

Lo más popular

¿Cuál fue el momento más especial de la boda de Ana y Fernando Verdasco? El que más me impresionó fue cuando les vi a los dos casados. Fernando es un chico maravilloso y le queremos mucho en casa.

Se dijo que había un enfrentamiento entre las dos familias. En absoluto. Mario y yo nos llevamos fenomenal con la familia de Fernando. Todos mis hijos conocen a su familia. Puedo deciros que hasta nos queremos. Su familia viene a casa a almorzar.

Tamara nos decía el otro día que prefiere quedarse soltera que mal acompañada. Eso desde luego. Además Tamara no es nada facilona, no se conforma con nada.

Se te cae la baba con tus nietos, Nicolás y Lucy. Dices que son perfectos. Sí, son preciosos y a todo el mundo le digo que son perfectos, pero claro yo soy su abuela.

¿Cómo ves a Enrique como padre? Estoy segura que va a ser un buen padre.

Estoy segura de que Enrique va a ser un buen padre

Se ha llegado a decir que nunca ha habido embarazo y que recurrieron a un vientre de alquiler. Se dicen muchas tonterías y ya no saben que inventar. Ellos decidieron mantenerlo en secreto porque aunque Enrique trabaja mucho, llevan una vida muy tranquila en casa. Disfrutan estando en su casa.

Enrique ha llegado a decir que lo han mantenido en secreto porque no quería que sus hijos estuvieran expuestos como lo pasó el en su infancia. Me parece muy bien su decisión. Ahora lo han publicado en las redes sociales porque había un interés muy grande. Estaban muy acosados.

¿Mario también conoce a los gemelos? Sí. Yo volé desde Madrid y él desde Montevideo y pasamos unos días en casa de Enrique.

Igual pronto Ana y Fernando también deciden ser padres. Me parece muy difícil porque llevan una vida con muchos viajes por el trabajo de Fernando. Yo creo que van esperar un poco.

¿Por qué no se ha repartido todavía la herencia de Miguel Boyer? Porque la otra parte no está conforme, porque Ana y yo no hemos puesto ninguna pega. Hemos hecho lo que propusieron el notario, los abogados y el albacea. El otro lado no ha querido cumplir, pero no sé con qué no están conformes. Nosotras les hemos dado todas las facilidades.

¿Teníais buena relación con ellos cuando vivía Miguel? Se puede decir que teníamos una relación cordial.

¿Qué opinas de la demanda de paternidad contra Julio Iglesias? Yo en eso no tengo nada que ver, aunque parece que todo ocurrió cuando estábamos casados. Me cuesta trabajo creerlo, pero si sale que es pienso que él sí responderá como padre. Julio siempre ha sido muy responsable.

Tamara también dijo el otro día que ella no cenaría nunca con Pablo Iglesias. A mí no me importa conocer a gente.

Ahora está muy de moda lo de las redes sociales. Tú tendrías muchos seguidores, ¿no te animas? No participó de las redes sociales y no sé si tendría seguidores porque ya sabéis toda mi vida. Yo me he acostumbrado a ese interés que despierto y reconozco que me ha ayudado tener muchos amigos en la prensa y que me han ayudado. De hecho, yo no estaría aquí sino fuera por la prensa. Y estoy agradecida.

More from Diez Minutos: