Las Campos grabarán la próxima entrega de su reality con Bigote en Chile

Aunque eran Japón y Dubai los destinos elegidos hasta ahora para la siguiente edición de su programa, ahora ponen rumbo a Latinoamérica y más concretamente a Chile y Argentina. Este dato hace pensar que el novio de María Teresa tendrá mucho más protagonismo y presencia que en las anteriores entregas.

Lo más popular

Tras unos datos de audiencia más bajos de lo esperado en las entregas de la Navidad de su reality grabado en Nueva York y Miami, el Clan Campos ha cambiado de destino para grabar las sigiuentes entregas. Su viaje a la ciudad de los rascacielos sólo obtuvo un tercer puesto, por detrás de MasterChef Junior en TVE y Transporter Legacy en Antena 3.

Japón y Dubai era los países donde estaba previsto que la familia Campos viajara, pero la dirección del programa ha preferido darle un toque mucho más personal para mejorar los datos de audiencia.

Publicidad

Es por esto por lo que se ha podido saber que viajarán a Chile en compañía de Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa. Hasta ahora, Edmundo había tenido un papel secundario en el docu-reality de Las Campos. De hecho, en la última edición ni aparece y con su presencia en Chile se espera que cobre mucho más protagonismo porque será el encargado de vincular sus recuerdos en su país de origen con la actualidad.

Tal y como informa La Vanguardia ya hay fecha de salida hacia el país sudamericano y será el próximo miércoles día 1 de febrero cuando toda la familia Campos, acompañadas del equipo técnico del programa y del propio Edmundo, vuelen.

Además de Chile, también se grabará en Argentina y no se descarta que la familia de Edmundo participe en la nueva edición.

More from Diez Minutos: