Así recuerdan a Ángel Nieto en su cumpleaños

Hoy, jueves 25 de enero, el expiloto de motociclismo, Ángel Nieto habría cumplido 71 años, y sus seres queridos han querido rendirle un pequeño homenaje a través de las redes sociales.

Lo más popular

Un 25 de enero de 1947 nacía en Zamora una leyenda para el deporte español. Ganador de 13 campeonatos del mundo de motociclismo, aunque por esa 'fobia' al número 13 siempre prefirió decir "12+1", Ángel Nieto se convirtió en una leyenda viva hasta el pasado verano. Un grave accidente mientras conducía un quad le quitó la vida. Pero su legado está más vivo que nunca.

Nieto abrió la puerta a una gran generación de pilotos que llegó tras él, tanto dentro como fuera de su familia. Pero hoy son ellos los que le recuerdan más que nunca. Hoy que Ángel Nieto habría cumplido 71 años.

Publicidad

Lo más popular

Su sobrino, también piloto de motociclismo, Fonsi Nieto, le dedicaba estas palabras a través de la red; "Día muy especial el de hoy, felicidades tío #Unheroeunaleyendaunangel".

Pero también su hijo, Pablo Nieto, ha recordado a su padre en un día tan especial como hoy, su primer cumpleaños sin él.

Hoy es un día muy especial! Felicidades papá ❤️❤️❤️❤️

A post shared by pablonieto22 (@pablonieto22) on

More from Diez Minutos: