Elsa Pataky confiesa si hubo problemas en su matrimonio

La actriz se ha sincerado en una entrevista para Elle Australia, en la que ha admitido que en su relación con Chris Hemsworth no todo fue fácil; "Creo que si empiezas una familia sin conocer demasiado al otro, puede ser complicado".

Lo más popular

Hace años que la icónica Elsa Pataky dejó nuestras fronteras para embaucarse en una nueva vida. Desde que en 2010 comenzara su relación con Chris Hemsworth, Australia se convirtió en su residencia, lejos de Los Ángeles, donde vivía desde 2004.

En Elle Australia ha concedido su entrevista más sincera, en la que ha hablado de cómo la maternidad le ha cambiado la vida; "Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida, luego tener hijos y, de repente, darte cuenta de que tu carrera no es tan importante; entonces solo piensas, ¿qué estoy haciendo? He estado peleando toda la vida por esto y ahora no sé si realmente es lo quiero".

Publicidad

Y es que en su matrimonio con el actor que interpreta a Thor también ha habido altibajos; "Creo que cada vez que comienzas una familia sin conocerse tanto, puede ser complicado ... Él era muy joven para formar una familia, y al mismo tiempo estaba haciendo malabares con su carrera y a veces era difícil , había tantas cosas sucediendo. Pero él siempre estaba tratando de ser el mejor papá y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él y [pasando por eso] es cómo nos hemos vuelto tan fuertes juntos", ha confesado.

Lo más popular

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Él ya había hablado de duros momentos por los que pasó su relación, cuando contó que habían pasado mucho tiempo separados por culpa de su trabajo, pero que al volver a verse "volvieron a enamorarse".

Pese a haber vivido algunas crisis, Elsa y Chris han demostrado tener una relación fuerte y consolidada que puede con todo. Ahora la actriz tiene claro que quiere estar un tiempo sin trabajar y dedicarse, al 100% a sus hijos.

More from Diez Minutos: