Sabemos por quién ha cambiado Rocío Crusset a su novio

La modelo ha protagonizado uno de los posados más 'intergalácticos' de la semana de la moda de la capital. Y lo ha hecho junto a un famoso (no modelo) muy especial.

Hace tiempo que la modelo dejó de ser 'la hija de' Mariló Montero y Carlos Herrera, para ser Rocío Crusset. Tiene 23 años y ya es una de las modelos más cotizadas de nuestro país. Ha trabajado para numerosas firmas como Brownie, Ángel Shlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Springfield, Tezenis, Women's Secret... y ahora sobre la Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de Andrés Sardá.

Andrés Sardá ha presentado este viernes en la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección de baño para la primavera-verano de 2018.

Publicidad

Nuria Sardá, hija del creador de la firma y actual directora creativa, eligió a Mario Vaquerizo para abrir el desfile con un look estilo Jane Fonda de los años 80. Con mallas, calentadores, cinta en la cabeza un estilo muy aérobico.

Y junto a él, y con un estilo algo 'intergaláctico', desfilaba Rocío Crusset. Ambos 'con mallas y a lo loco', se lo han pasado en grande desfilando para la firma, y así lo compartía ella en sus redes sociales;

Lo más popular

More from Diez Minutos: