Pilar Rubio tiene el mejor disfraz premamá para carnavales

Te mostramos la idea más original de la presentadora para las próximas fiestas.

Lo más popular

Se acercan los carnavales 2018 y son muchas las embarazadas que no encuentran disfraz. Por ello, Pilar Rubio se ha puesto manos a la obra y ha dado en 'El Hormiguero' algunas ideas de disfraz para estos carnavales.

Pilar Rubio este jueves en 'El Hormiguero' junto a otras embarazadas con originales ideas de disfraz.
Publicidad

¡Y vaya si ha conseguido un disfraz original! Pilar Rubio se ganó el reconocimiento de todos con esta idea tan original de disfraz para embarazadas. Con Eric Cartman, uno de los personajes de la serie de dibujos animados 'South Park', pintado en su barriguita.

Además de mostrar su original idea en el programa, la joven ha compartido una fotografía en sus redes sociales, donde ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Aunque la mayoría han elogiado su disfraz, otros muchos la han puestos pegas. "Muy chulo, pero con eso te coges un constipado de narices", escribía junto a la imagen una de sus seguidoras.

Lo más popular

Retos más 'light'

Hasta dentro de varios meses no veremos más a Pilar Rubio haciendo atrevidos retos en 'El Hormiguero'. Así se lo ha recomendado su médico: "Mi médico me ha dicho que en qué estoy pensando. Que estoy embarazada y que al estar ya de seis meses no puedo dedicarme a coger hachas y cuchillos y a ir por ahí lanzándolos. Más que nada por el peso, porque no me conviene hacer esfuerzos", explicó Pilar a Pablo Motos, que un tono jocoso le decía que su embarazo se le estaba haciendo "eterno" y "cuánto le queda para dar a luz". A lo que la novia de Sergio Ramos le contestaba: "Pues imagínate a mí". Pilar Rubio se encuentra embarazada del que será su tercer hijo con Sergio Ramos.

More from Diez Minutos: