Pilar Rubio ficha por 'El Hormiguero'

2014 promete ser un gran año para Pilar Rubio, que se convertirá en madre por primera vez del hijo que espera junto a Sergio Ramos, y que viene, además, con nuevo trabajo para la presentadora: se suma al equipo de Pablo Motos.

Pilar Rubio vuelve a la pequeña pantalla, en concreto al exitoso programa de Pablo Motos, ''El Hormiguero''. La novia de Sergio Ramos se suma al equipo como miembro del jurado de la Girl Band, que el espacio de Antena 3 y Carlos Jean están formando.

Carlos Jean ya ha hecho casting para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales para formar finalmente la ''Check Baby Check'', nombre que recibirá la Girl Band y cuyos miembros serán elegidos por Pilar, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador. 

Publicidad

Pilar ya pasó por 'El Hormiguero' el año pasado, el 12 de noviembre, cuando en directo fue sorprendida por Sergio Ramos, a quien hará padre por primera vez este año. La pareja se besó por primera vez en público. A juzgar por el fichaje, su visita al espacio dejó muy buena impresión además de audiencia. El espacio fue entonces seguido por casi 2.872.000 de espectadores.