Alfred y Amaia, ¿cada día más enamorados?

Lejos quedaron aquellos días en los que se escondían de las cámaras para demostrarse su amor. Ahora lo hacen a micro abierto, cámara encendida...y hasta en mitad del plató.

Ya no se esconden. Atrás quedaron esos momentos de sonoros besos tras las puertas, esas miradas tímidas de reojo, esos enfados pícaros de Amaia cuando Alfred le robaba un beso...¡Y nos encanta que hayan perdido la vergüenza!

Se han convertido en el foco de atención del concurso, y no sólo por sus voces. No cabe duda de que ambos tienen algo especial al cantar, y son una de las parejas favoritas para representarnos en Eurovisión. Pero más allá de sus dotes para la canción, nos han encandilado por la relación 'amorosa' que tienen.

Publicidad

Amaia y su 'maldita dulzura', Alfred y sus rarezas que le hacen tan especial. Ambos congenian a la perfección y nos regalan momentazos dentro de la academia.

Ya no sólo hay besos antes de dormir o en soledad, ahora es hasta delante de sus compañeros cuando los concursantes desatan todo su amor. ¡Hasta recién levantados! Como este momento en el que Amaia se maquillaba y Alfred le pidió que le maquillara a él también. Aceptó, sin dudarlo, y no faltaron muchas risas y miradas cómplices.

Amaia cada día consigue hacerse con más seguidores por su naturalidad y espontaneidad, pero Alfred no se queda atrás. Su carácter feminista y su normalización con la igualdad ha conquistado a todo el público. ¡Y a nosotros también!

More from Diez Minutos: