Raquel Sánchez Silva tendrá que declarar ante la Justicia italiana

Tras la reapertura de las investigaciones por la muerte de Mario, solicitada por los padres del cámara, que creen que fue asesinado, el fiscal de Palermo enviará unas preguntas a un juzgado español a las que Raquel tendrá que responder.

Lo más popular

Volcada en la familia, los amigos y el trabajo, Raquel Sánchez Silva intenta por todos los medios emprender una nueva vida sin Mario Biondo, aunque con su recuerdo imborrable. A la presentadora, que el pasado viernes 3 de enero volvía a la pequeña pantalla con ''Deja sitio para el postre'', sin embargo, no se lo ponen fácil.

La reapertura de las investigaciones en Italia por la trágica muerte de su marido, el pasado 30 de mayo, por deseo expreso de la familia de Mario, que cree que el cámara fue asesinado, ha vuelto a alterar la vida de Raquel. Tras la exhumación del cadáver de Mario en el cementerio siciliano de Santa Orsola, en Taormina, el pasado 23 de diciembre, el Fiscal de Palermo ha decidido tomar declaración a la presentadora.

Publicidad

Los abogados de Raquel recibieron este 7 de enero la notificación de la Fiscalía de Palermo de que Raquel deberá declarar para dar las explicaciones sobre el fallecimiento de su marido, que según la tesis policial murió por un ''suicidio de libro''.

Raquel, dispuesta a colaborar con la Justicia en todo momento ya que no tiene nada que ocultar, tendrá que responder a las preguntas del Fiscal, que serán enviadas a un juzgado español.

Lo más popular

La presentadora, que vive su dolor por dentro, prefiere mirar hacia otro lado: hacia su programa y su nueva vida, hasta que llegue el momento de revivir aquel duro día. Tras conocer que tendrá que declarar ante la Justicia italiana, Raquel escribía en su Twitter este mismo miércoles 8: ''Preciosa mañana desde el mundo más dulce. Pocas veces viví tan buen rollo en un programa. Somos felices juntos! @dejasitiopostre''.