Chabelita no piensa dejar a Alberto Isla

Por mucho que se empeñen en separarles, Chabelita y Alberto Isla han decidido luchar por su amor por encima de todo. La pareja, que tendrá a su primer hijo en común en febrero, sigue junta y muy enamorada, como ha mostrado la hija de Isabel Pantoja en la útima imagen que ha subido a su Instagram.

Ni las broncas con su madre, Isabel Pantoja, que tantos disgustos han llevado a Cantora, ni las amenazas y críticas de su hermano Kiko, que definió a Alberto como ''mala persona'' y ''golfo'', nada puede con el amor de Chabelita y Alberto Isla. La pareja, al menos de momento, está dispuesta a luchar por su amor por encima de todo y espera la llegada de su primer hijo en común, un varón, que se espera para el mes de febrero.

Publicidad

Chabelita ha desmentido los rumores de crisis y ruptura con su novio subiendo una romántica foto a su Instagram junto a su chico. No le acompaña texto, la imagen lo dice todo. La pareja, que ha pasado Nochevieja y Reyes junta, afronta con ilusión este nuevo año en el que llegará su primer hijo, el segundo para Alberto, que ya tiene uno de una anterior relación.

Las aguas, sin embargo, no se han calmado ni mucho menos en Cantora, donde están que trinan con la relación de Alberto y Chabelita. Frente a la romántica foto de su hermana, Kiko ha contraatacado en su Twitter subiendo una imagen de su jornada de Reyes con toda su familia, entre ellos su madre, su abuela y su prima. ''Con mi familia y amigos! Lo más grande del mundo'', dice el Dj junto a esta imagen en la que no hay ni rastro de Chabelita y Alberto.