Paula Echevarría, al fin libre tras confirmar su próximo divorcio con Bustamante

La actriz asegura que ya no hay vuelta atrás con David. Sus declaraciones coinciden con su nueva vida en la que suenan rumores de amistad con el futbolista Miguel Torres.

Lo más popular

"Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites de divorcio. Sólo pido respeto a los medios", ha dicho Paula Echevarría. La actriz y el cantante David Bustamante se distanciaron hace ahora un año. Volvieron de un ¿romántico? viaje a Gran Canaria –o eso parecía en las fotografías que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram– y empezaron a hacer sus vidas, cada uno por su lado.

Publicidad

Pero no fue hasta abril cuando su distanciamiento matrimonial se hizo público. Entonces, la actriz se vio obligada a dar explicaciones en uno de sus múltiples encuentros con la prensa. "En mi casa pasan cosas", logró articular visiblemente emocionada. Ya han pasado muchos meses de aquello y, por fin, los corazones se han recompuesto. Al menos el de Paula, que hasta el momento es la única que ha hecho declaraciones, aunque dicen que se espera un inminente comunicado firmado por ambos.

Paula Echevarría
Lo más popular

"El tiempo pone las cosas en su lugar", comentó Echevarría hace unos días en los Premios Feroz. Allí, como siempre, lució la mejor de sus sonrisas. "Nunca la he perdido", afirmó. Y es cierto. Paula siempre ha intentado mostrar su mejor cara pese a que nadie duda del momento triste que ha atravesado.

Ahora, todo eso ha pasado, y dicen que podría ser porque está ilusionada con el futbolista del Málaga Miguel Torres. De hecho, le responsabilizan a él de la preciosa sonrisa de la actriz. "Éste es el motivo por el que podría estar de nuevo ilusionada. Quizá todavía no sea algo totalmente encarrilado. Pero su círculo estrecho, en fiestas y reuniones, hablan de él", dijo Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa'.

Paula Echevarría

De momento, ni él ni ella se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que dicen que en los últimos meses han coincidido más de una vez. La última, que sepamos, en el cumpleaños de Alicia Hernández, creadora de la firma Dolores Promesas e íntima amiga de ambos. Sin embargo, la actriz y el futbolista se conocen desde hace mucho tiempo y quién sabe si fue por culpa de David Bustamante.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula y Miguel protagonizaron, en 2010, el vídeoclip 'A contracorriente', del cantante. Y en él dan vida a un triángulo amoroso, pero en esa ocasión es el cántabro el que sale victorioso y logra el amor de la chica. Caprichos del destino.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el videclip 'A contracorriente' de David Bustamante
Publicidad

¿Quién es él?

Se llama Miguel Torres, tiene 32 años, los cumplió el pasado domingo 28 de enero, y es futbolista profesional. El deportista juega como lateral derecho en el Málaga, desde 2014, aunque se formó en la cantera del Real Madrid desde que tenía 12 años.

En lo personal, parece tener mucho éxito entre nuestras famosas. De hecho, se le ha relacionado con Patricia Conde, Mónica Hoyos, Ariadne Artiles, Marisa Gómez Sandoval (ex de Cristiano) y Cristina Pedroche. El futbolista, además, ha estado casado con la modelo jienense María Plaza. Con ella contrajo matrimonio el 8 de junio de 2013. Y se separaron en 2016.

Miguel Torres, futbolista del Málaga

En estos meses, a David también se le ha relacionado con un par de chicas. La primera, una bailarina catalana llamada Sandra, con la que coincidió el pasado mes de julio en un crucero por Italia. Ambos desmintieron el affarie, pero lo cierto es que estos rumores afectaron a Paula, que cada día veía más complicada una reconciliación con su todavía marido.Lo que terminó de rematar esa decepción fueron las fotografías de la presentadora Ares Teixido saliendo del edificio donde ahora vive David, lo que para algunos evidenciaba que estaba haciendo su vida al margen de su matrimonio. Sin embargo, el cantante desmintió la información y aseguró que sólo la conocía de un día.


Paula Echevarría

Paula y David, 11 años de matrimonio

Ésta es la última foto de Paula y David juntos. Se hizo en San Vicente de la Barquera el pasado 17 de junio durante la Comunión de Daniella, de nueve años. Entonces, aunque ya separados, la actriz y el cantante, demostraron tener tan buen rollo que no se descartó una posible reconciliación entre ambos.

Ahora, con la decisión del divorcio tomada, cada uno de ellos es libre para rehacer su vida cómo y con quien quiera, pero con una premisa en común: proteger a su hija Daniella, de nueve años, por encima de todas las cosas, como han hecho hasta ahora. Para la pareja, la pequeña es su absoluta prioridad y no quieren que para ella nada cambie. De ahí, que lo más probable sea que ni el cantante ni la actriz se planteen entrar una guerra mediática. Siempre velarán por proteger a su hija.

Paula Echevarría y David Bustamante en la comunión de su hija Daniella
Lo más popular

De momento, el cantante no se había pronunciado sobre la ruptura definitiva de su matrimonio. Un matrimonio que se firmó en Covadonga, Asturias, el 22 de julio de 2006 y que a lo largo de estos once años ha evolucionado como una preciosa historia de amor, que desgraciadamente, a día de hoy, podemos decir que no ha tenido un final feliz.

David Bustamante

More from Diez Minutos: