Isabel Pantoja: ''Para mí Carlota es muy bonita''

Tras pasar todo el día en el hospital, la tonadillera habló para los medios del nacimiento de su nueva nieta, una niña a la que han puesto el nombre de Carlota.

Lo más popular

"Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta", con estas palabras Kiko Rivera anunciaba en las redes sociales el nacimiento de su hija Carlota, que llegó al mundo en el hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta en Sevilla. A las 9:00 horas ingresaba Irene Rosales para dar a luz a través de un parto programado a su segunda hija, a la que le han puesto el nombre de Carlota.

Publicidad

Isabel Pantoja, nada más conocer la noticia del nacimiento de la benjamina de la familia, se acercaba hasta el centro hospitalario donde permaneció gran parte del día. Allí, coincidió con Francisco Rivera, que llegó acompañado por su esposa, Lourdes Montes. El torero no quiso entrar en polémica respecto a su encuentro con la tonadillera a preguntas de la prensa. "Ya sabéis que la relación no es buena, pero yo vengo a ver a la niña, a la madre y a Kiko", señaló.

Lo más popular

Se sabe que mientras que Francisco se encontraba en el interior de la suite, Isabel Pantoja se encontraba en el pasillo y hubo testigos que la vieron llorar, aunque se desconocen los motivos. Puede que se encuentre muy emocionada ante el nacimiento de su cuarto nieto, que ha llegado al mundo antes de empezar su gira por tierras americanas. El 11 de febrero tiene una cita en Miami y el 18 en Puerto Rico. Esto supondrá el reencuentro con su público de habla hispana al otro lado del Atlántico.

La artista salía del hospital acompañada por su hijo, Kiko, que la llevó de regreso hasta su casa, pues fue allí donde dejó aparcado su coche por la mañana. La tonadillera, que se mostró de lo más sonriente, habló con la prensa y se mostró muy emocionada por el nacimiento de la pequeña Carlota. "Para mí es muy bonita", dijo con un rostro que reflejaba la felicidad absoluta.

Además, la tonadillera señaló que lo más importante es que tanto la madre como la niña estuvieran bien. "Tienen mucha salud, que es lo principal, y súper feliz. Toda la familia súper feliz", añadió. "Yo me muero de felicidad".

El Dj es un padre feliz, pero también un hijo muy orgulloso de la madre que tiene y así lo quiso mostrar públicamente a través de su Instagram, subiendo una imagen junto a Isabel Pantoja y con un texto que decía: "Gracias mamá por enseñarme a ser papá".

La gran ausente en este 30 de enero ha sido Chabelita, quien permanecía en Madrid junto a su hijo, Alberto. La relación con la familia no pasa por su mejor momento, por lo que se desconoce si se desplazará en las próximas horas hasta Sevilla para conocer a su nueva sobrina.

Quien sí fue a conocer a la pequeña Carlota fue Raquel Bollo, a la que se la vio con un magnífico aspecto físico con un conjunto rojo pasión. El amor le sienta muy bien a Raquel, quien pasa por un magnífico momento en su vida personal.

More from Diez Minutos: