Isabel Pantoja 'perdona' a Chabelita

Tras el nacimiento de su nieta Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, la tonadillera está tan feliz que no guarda rencor a su hija tras el distanciamiento producido después de la polémica entrevista de Isa en el 'Deluxe'.

Lo más popular

Isabel Pantoja vive uno de los momentos más dulces de los últimos tiempos. La cantante acaba de convertirse en abuela de nuevo tras la llegada al mundo de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, que vino al mundo este martes 30 de enero, y tanta felicidad le ha hecho olvidar los problemas que rodean su vida familiar.

La tonadillera está tan feliz y quiere disfrutar tanto de este irrepetible momento, que al ser preguntada por su hija Chabelita, con quien lleva mucho tiempo distanciada y en especial desde que hace unas semanas la joven apareciese en el 'Deluxe' para desvelar algunos de sus secretos y hablase de su vida en 'Cantora', le lanzaba un 'mensaje de paz'.

Publicidad

"Es un día feliz y quiero deciros que adoro a mi hija por encima del bien y del mal", afirmaba una pletórica Isabel Pantoja al ser preguntada por Isa, que todavía no ha acudido a conocer a la pequeña Carlota en persona.

Lo más popular

Queda así claro que la cantante quiere enterrar el 'hacha de guerra' con su hija, con quien se estaba alejando cada vez más. Es más, al preguntarle por las declaraciones que hizo en el 'Deluxe', la artista zanjaba la cuestión diciendo: "no veo nada".

"La verdad es que estoy muy feliz" confsaba Isabel sobre el momento que vive estos días y hablaba de su nueva nieta y de su nuera para decir: "Carlota es buenísima, come muy bien y la madre está estupenda...". Al preguntarle a quién se parace la peque, explicaba: " Tiene su aire a Ana pero es ella misma, es Carlota".

More from Diez Minutos: