Anabel Pantoja ya conoce a la hija pequeña de su primo Kiko, Carlota

La sobrina de Isabel Pantoja, que ha llevado a la cantante al hospital, ya ha visto en persona a la hija de su primo Kiko

Lo más popular

Poco a poco todos los miembros de la familia Pantoja están conociendo a la nueva incorporación al famoso 'clan'. La última en hacerlo ha sido Anabel Pantoja, que este miércoles se desplazaba a Sevilla para ver por primera vez en persona a la hija pequeña de su primo, Kiko Rivera.

Nada más llegar a la capital andaluza la colaboradora de 'Sálvame' se dirigía a casa de Kiko e Irene Rosales para recoger a su tía, Isabel Pantoja, que estos días está instalada en casa del Dj., parair juntas al hospital.

Publicidad

Una emocionada Anabel publicaba posteriormente en las redes el encuentro con Carlota, a quen calificaba de 'ángel'. "Siguen llegándome Angeles del cielo", comentaba en este post en Instagram al que añadía una foto en la que mira con ternura a la pequeña, que reposa en sus brazos.

Siguen llegándome Angeles del cielo. 💓💕💓💕 #Carlota👶🏻

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Lo más popular

Por su parte, Kiko Rivera también publicaba en las redes sociales otra imagen junto a su hija pequeña, y es que el joven está completamente enamorado de Carlota. "Despertares que te alegran el día y la vida. Muy buenos días mundo", decía junto a esta fotografía.

Kiko Rivera ya cuenta con familia numerosa desde este martes 30 de enero, día en que llegó al mundo la pequeña Carlota. El hijo de Isabel Pantoja cuenta con dos hijos más, Francisquito, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno; y Ana, la primera hija de su matrimonio con Irene Rosales.

Los regalos para su nueva hija ya han comenzado a llegar a casa. Así hemos visto al DJ, ayudado por un amigo, con un presente que le ha mandado algún familiar o persona cercana.

Hasta el momento, quien todavía no conoce en persona a Carlota es su tía Chabelita, que sólo ha 'celebrado' su nacimiento con un mensaje en las redes sociales. Su relación con su hermano Kiko no atraviesa el mejor de sus momentos pero tras la mudanza de la joven de Madrid a Sanlúcar de Barramesa es probable que se produzca el esperado 'reencuentro' con su hermano en el que conozca 'oficialmente' a su nueva sobrina.

More from Diez Minutos: