La plácida siesta de Martín observado por un emocionado Iker Casillas

Iker Casillas no puede ocultar que es un padre orgulloso y muy feliz tras la llegada de Martín, y aprovecha cada ocasión para mostrárnoslo, como en esta foto en el que el pequeño duerme la siesta con un pijama a rayas.

La llegada de Martín Casillas Carbonero a este mundo sigue dando mucho de sí en las redes sociales, sobre todo cuando su padre decide mostrarnos fotografías de las habituales actividades de su bebé, que para sus padres, como es normal, son maravillosas.

En esta ocasión, el portero del Real Madrid nos enseñó a su pequeño, que nació el pasado 3 de enero en Madrid, durmiendo la siesta con un pijama de rayas blancas y grises en su cuna de madera. La tierna imagen del bebé (Iker la acompañó con las etiquetas "#momentosiesta #martín") no muestra aún su cara completa, algo que no hemos podido ver aún en ninguna de las imágenes anteriores subidas a las redes sociales (patucos, chupetes, parte de su carita, sus manitas...).

Publicidad

Ya habrá tiempo, como ocurre con Milan Piqué, el hijo de Gerard y Shakira, al que vemos a menudo compartir momentos íntimos e incluso profesionales con sus papis. De momento, Íker y Sara disfrutan de este momento mágico en la tranquilidad de su exclusiva casa de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Sin duda, hoy hubiera sido un día redondo para el guardameta si se hubiera confirmado su vuelta a la titularidad con el Real Madrid en la Liga por una indisposición de Diego López. Sin embargo, éste se encuentra mejor y, tras las manifestaciones de su entrenador, Carlo Ancelotti, a Casillas le seguirá esperando un calvario que intentará mitigar con su bien más preciado: su hijo Martín.

El técnico ha sido rotundo: "Si un portero no está bien durante mucho tiempo, entonces cambio, pero ahora juega Diego López". Con este panorama, quizás la próxima temporada Martín comience a corretear por los parques de otro país.