El vuelo más surrealista de Roi Méndez

El concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha contado la aterradora experiencia vivida en un avión.

Lo más popular

Roi Méndez, el concursante más cachondo de 'Operación Triunfo', se ha convertido en una auténtica estrella en redes sociales. Y es que viendo las Stories que se marca en Instagram es fácil entender la razón de su éxito. Lo último, ha sido relatar con pelos y señales la experiencia vivida en su último viaje en avión, un vuelo que bien podría ser el argumento de una nueva entrega de la saga 'Aeropuerto'.

Publicidad

"¡Qué barbaridad! ¡Casi la palmo! Os juro que pensaba que moría. Vi la luz. ¡Vi la p*ta luz que ven los muertos!", aseguraba el cantante nada más poner un pie en la terminal. Y es que, a las temidas turbulencias, se sumaba el ataque de miedo vivido por alguna que otra pasajera del avión. "Me va a mil el corazón. 20 minutos así", señaló.

Lo más popular

Al ver el pánico generalizado, el artífice del 'sapoconcho' se dedicó a tomar el pulso a los viajeros que tenía a su alrededor, destacando la reacción surrealista de su compañera de asiento. "Yo, como los árabes, en estos momentos miro al frente y lo que tenga que ser, será", asegura que dijo la peculiar viajera.

Aprovechando el momento de histeria colectiva, Roi aprovechó para hacer de las suyas y centrar sus energías en un niño "desconsolado" que lo estaba mirando. "En vez de sonreírle para transmitirle que está todo bien, le miré a él como diciendo: ¡Sálvame, por Dios, niño! Y el niño pues se puso triste...", recordó.

Pese a que habían conseguido llegar a tierra sin problemas, Roi justifica su miedo diciendo: "¡Claro, es una señora con experiencia y me dice esto! ¿Cómo me voy a poner?". Después del susto en las alturas, el gallego asegura que valora la vida mucho más… ¡Y nosotros su sentido del humor!

More from Diez Minutos: