Chabelita Pantoja se tiñe de rubia antes de sentarse en el 'Deluxe'

La hija de Isabel cambia de look antes de conceder su entrevista más polémica.

Chabelita Pantoja ha decidido cambiar de look y teñirse de rubia antes de sentarse en el 'Deluxe' para conceder una entrevista que podría destrozar el acercamiento que se ha producido con su madre tras el nacimiento de su sobrina Carlota.

Después de que Isabel Pantoja declarase su amor públicamente hacia su hija, ésta parece no estar dispuesta a acercar posturas con su familia.

Y eso que su madre le lanzó ayer una indirecta muy directa al decir que "lo que tenga que arreglar con Chabelita se hará en casa, no en ningún plato de televisión".

Publicidad

Unas declaraciones que la hija de la tonadillera parece no haber comprendido, pues este sábado se volverá a sentar en el 'Deluxe'.

Chabelita estrena look antes de conceder una entrevista que podría destrozar su acercamiento con Isabel Pantoja.
Lo más popular

Una situación que parece no agradar nada a Isabel Pantoja. De hecho, en 'Sálvame' diario han afirmado que la folclórica concedió ayer esta entrevista de forma gratuita, después de muchos años en silencio, para que evitar que su hija se vuelva a sentar en un plató de televisión.

Sin embargo, Chabelita parece no estar dispuesta a dar tregua al clan Pantoja y este sábado se sentará en el 'Deluxe' para contestar a las polémicas revelaciones que Alejandro Albalá realizó el pasado sábado en el 'Polideluxe' y contestar a la última entrevista de Isabel Pantoja.

More from Diez Minutos: