Mila Ximénez se enfrenta a Lydia Lozano tras remover el pasado

Las colaboradoras se han enfrentado en 'Sálvame' tras escuchar las declaraciones de Mila Ximénez en su entrevista con Risto Mejide, en las que Lydia Lozano tiene mucho que ver.

En 'Sálvame' han escuchado parte de las declaraciones que Mila Ximénez hacía en su 'Chester'. Una entrevista a Risto Mejide en la que han tratado la 'posverdad', un tema en el que Lydia Lozano ha salido...y no para bien.

Mila Ximénez ha recordado, junto a Risto, el problema que, en el pasado, Lydia Lozano tuvo con su información sobre Ylenia Carrisi.

Y a la colaboradora no le ha sentado nada bien..."Todo lo que yo he vivido durante años...porque televisivamente sólo fueron meses, pero para mi años".

Publicidad

"Cada siete meses hablando del tema, y para mi es muy duro", confiesa Lydia. "En vez de eso, di la cagué", le dice su compañera.

Lo más popular

"He pedido perdón, he dicho mil veces que fue una mancha en mi currículum", se defiende Lydia.

Pero Mila asegura que "a mi si me preguntan contesto lo que me pareció". Pero la bomba ha estallado cuando Lydia le dice a su compañera; "tú no entiendes que la gente me haya perdonado". "No te victimices", trata de frenarla Mila.

"Mira si eres egocéntrica que te quedas con que dije que no entendía que eras la más querida, cuando estoy hablando de una historia tremenda. Eres muy superficial".

De: Que Me Dices ES
More from Diez Minutos: