Jessica Bueno, rota de dolor por la muerte de su abuela

La modelo ha comenzado febrero con la peor de las noticias, su abuela ha fallecido y ella no ha podido estar en sus últimos días.

Lo más popular

Hace unos días, Jessica Bueno mostraba su tristeza por no poder estar en la pasarela Simof, pero no sabía que lo peor estaba por llegar.

La madre de su padre ha fallecido y la modelo puede que no llegue a su último adiós, debido a que la joven vive Inglaterra junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y sus dos hijos: Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr.

Su 'reina' ha fallecido

Publicidad

Desde España le llegaba la noticia de que su abuelita había fallecido, algo que ha acabado, por completo, con la sonrisa de la modelo. Su reina, así la llama ella, "la que nos ha cuidado a todos", ha dejado un inmenso vacío en el corazón de Jessica, que ha utilizado las redes sociales como vía de escape para desahogarse en estos duros momentos.

Lo más popular

"El valor más importante que hemos recibido de ti ha sido el de amar, amar sin barreras y sin miedos. Una mujer enamorada hasta el final", escribía Jessica junto a una foto de sus abuelitos.

Pero lo más duro para Jessica ha sido no poder estar en sus últimos días, y es que la modelo vive en Birmingham con su pareja y sus hijos.

"El último beso que pude recibir, la última vez que te tuve cerca. Este último mes has estado en mi mente constantemente por no poder estar junto a ti, muchas veces he deseado aparecer a tu lado. Volver a cuando era niña, aquellos veranos...no separarme de ti ni un segundo".

Su ausencia en su último aliento ha dejado una tristeza inconsolable en Jessica, que le he dedicado la despedida más sincera a través del recuerdo. Con fotografías de sus mejores momentos y textos como éste; "Allá donde vayas estoy segura de que harás feliz a todos. Sé que siempre seguirás cuidándonos. Te queremos abuela. Hoy una estrella con muchísima luz sube al cielo. Descansa nuestra reina".

A pesar del dolor que la inunda, ha querido quedarse con los recuerdos felices y es que su abuela fue "la alegría hasta el final. Cuando apenas podías reconocernos nos dabas todo tu amor", le escribía.

Ahora Jessica sigue con su vida en Inglaterra junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y sus dos hijos: Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr.

De: Que Me Dices ES
More from Diez Minutos: