La compañera de baile y supuesta amante de Julián Muñoz, rompe el silencio

Hace unas semanas salían a la luz las imágenes que le han costado a Julián Muñoz su regreso a prisión. Ahora, su protagonista, ha hablado.

Hace unos días se difundían las imágenes de Julián Muñoz marcándose unas sevillanas con una mujer rubia en un bar. Un momento que podría haber quedado en la intimidad, pero que se hizo tan viral que le ha costado al político su vuelta a prisión.

¿Pero quién difundió las polémicas imágenes? ¿Ha sido algo intencionado? El programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con la protagonista del vídeo, Rocío, y sus declaraciones van a dar mucho de qué hablar.

Publicidad

Asegura que Julián "la buscaba" cuando salió de la cárcel, y por eso se encontraron en el bar y se echaron a bailar cuando sonó la sevillana. Pero eso no es todo, lo más impactante es que ha confesado que después de eso "hicieron sexo sin parar" y asegura no es la primera vez.

"Cuando yo he tenido algo con él fue cuando estaba con la Pantoja" y tras eso, quedadas continuas; "Hable la que sea, yo se que le gusto yo, y punto".

También ha hablado sobre Maite Zaldivar, supuestamente fueron compañeras de prisión, y asegura que no está con el chico que dice estar, si no que "le paga para que diga que está con ella".

More from Diez Minutos: