Raquel Bollo vuelve a la televisión

Parecía una invitada más al programa de Toñi Moreno, pero se ha convertido en la nueva colaboradora del programa. Raquel Bollo vuelve a la que un día fue su casa.

Hoy el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida' tenía una invitada muy especial; "Estaba agotada, a menudo volvía a casa destrozada, tenía la batería descargada, ir cada día a su programa se convirtió en un suplicio", así ha presentado a Raquel Bollo, la que un día fue colaboradora de 'Sálvame'.

"Ha estado 435 días respirando, viviendo, amando, recuperando fuerzas. Y ha vuelto, espero, para quedarse", decía Toñi. Y efectivamente, se queda. 'Viva la vida' va a contar desde hoy con una nueva colaboradora, Raquel vuelve a la televisión.

Publicidad

"Estoy en una etapa de mi vida muy feliz, muy tranquila", asegura ella. Así que es probablemente el mejor momento para retomar su carrera ante los focos. "Estoy muy nerviosa, son 13 meses fuera de la tele", pero, cuenta que le ha invadido algo de nostalgia al volver; "Al entrar por Telecinco he tenido muchos recuerdos, muchos sentimientos".

More from Diez Minutos: