Raquel Mosquera: "Fidel es el 80% responsable de la ambición económica de Rocío Carrasco"

La peluquera y posible concursante de 'Supervivientes 2018' se ha sometido al polígrafo Deluxe después de sentarse, la semana pasada, en 'Sálvame' a hablar sobre los Carrasco.

Lo más popular

La peluquera y posible concursante de 'Supervivientes 2018' se ha sometido al polígrafo Deluxe después de sentarse, la semana pasada, en 'Sálvame' a hablar sobre los Carrasco. Algo que desató la polémica y la enfrentó, entre otros, con Belén Rodríguez.

Publicidad

Raquel Mosquera, que está deseando ir a 'Supervivientes', asegura que los médicos ya le han dado el visto bueno. "Están hablando las personas que tienen que hablar sobre si voy o no".

Pero si hay un tema que se ha convertido en foco de atención, han sido las duras declaraciones que hacía sobre la vida de Pedro Carrasco y su relación con Rocío Jurado y Rocío Carrasco.

Uno de los temas principales ha sido la relación de los Carrasco con Fidel Albiac; "Yo estaba delante cuando Rocío Jurado le dijo a Pedro Carrasco que no tragaba a Fidel Albiac", además asegura que "Fidel ha separado a Rocío Carrasco de toda su familia".

Lo más popular

Ya la semana pasada dejaba ver que su relación con Rocío Carrasco está más que desgastada, y ha llegado dispuesta a contar toda la verdad.

"Pedro Carrasco me dijo alguna vez que Rocío se llevaba mejor conmigo que con su madre", asegura Mosquera. Aunque confirma que para Carrasco su madre era "lo más grande", "había conversaciones que conmigo tenía más confianza".

La herencia de la discordia

La semana pasada acusaba a Rocío de quedarse con el dinero, mientras ella prefería quedarse con los objetos de valor sentimental. Y hoy ha vuelto a hablar de ello; "Creo que Rocío Carrasco se aprovechó de mi enfermedad mental para salir beneficiada en el reparto de la herencia".

"Si ahora Rocío me pidiera un trofeo de su padre, no se lo daría. Ella renunció a todos los recuerdos a cambio de echarme del piso de Paseo de la Habana".

"Después de repartir sus bienes, Rocío dejó de hablarme y mantener contacto conmigo".

More from Diez Minutos: