Los Goya desde la red: Lo que no viste

Los premios al cine español nos dejaron imágenes y discursos preciosos, sobre la alfombra y tras el atril, pero los protagonistas quisieron enseñarnos más a través de las redes sociales.

Lo más popular

Vestidazos sobre la alfombra roja, peinados, y re-peinados, elaborados discursos tras el atril, besos, abrazos, y más besos, felicitaciones...Todo lo pudimos ver en la emisión de los premios Goya 2018. Pero hemos mirado más allá y hemos descubierto que sus protagonistas estuvieron muy activos en las redes sociales. Así fue la fiesta post-Goya y así la disfrutaron ellos.

'La Llamada' a la fiesta

Publicidad

Los Javis fueron dos de los protagonistas indiscutibles de la noche. Su llegada fue de las más comentadas en las redes, y es que su infrenable éxito los está convirtiendo en 2 de los actores (y directores) más queridos. Junto a Ambrossi, su hermana y protagonista de su primera película como directores; Macarena García. También les acompañaban sus amigas y nominadas a un Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'La Llamada', Anna Castillo y Belén Cuesta.

Lo más popular

Los 5 nos han regalado momentazos fuera de la pantalla (y dentro), y anoche nos regalaron esta tierna imagen, compartiendo baño tras la gala. "La amistad nunca termina", titulaba Calvo esta imagen.

Macarena ha querido compartir una imagen detallada de su look para la entrega de premios, y lo cierto es que su belleza es indudable. "Anoche fue una noche muy especial para mí. Soy afortunada", comentaba, y es que además de disfrutar de la nominación de su hermano a un premio Goya por Mejor Dirección Novel junto a Javi Calvo, pudo ver como su chico, Leiva, se hacía con el galardón a Mejor Canción Original. Además,él se lo dedicó como una muestra pública de amor que hizo brillar sus ojos, más si cabe.

Premios compartidos

Isabel Coixet, que se hizo con dos galardones, ha publicado una imagen en la que puede verse el orgullo de su madre. Los premios, mejor compartidos, ¿no?

Capturando momentos

Publicidad

Mónica Cruz, Marta Torné y Vanesa Romero sacaron 'morritos' para capturar la noche. Se lo pasaron fenomenal en la fiesta de después, así mismo lo ha dicho Marta al compartir esta imagen. "Gracias por poder compartirlo con mis amigos y compañeros a los que adoro".

Lo más popular

También quiso guardar 'para siempre' (en forma de fotografía) la noche, Lucía Rivera. Una gala muy especial que pudo disfrutar junto a su madre, a la que se parece tanto que ella misma ha dicho "Parecemos gemeliers", ¡parece que por Blanca Romero no pasan los años!

La que tampoco quiso perderse los premios fue Sara Sálamo, la actriz estaba guapísima y compartió en sus redes sociales varios momentos de la noche. Entre tanto, sacó un ratito para acordarse de su chico, Isco, que estaba disputando un partido esa misma tarde en Valencia, y le dedicó una imagen junto a un corazón que decía: "Él".

¡Elena Furiase disfrutando al 100%!

La actriz estaba radiante por fuera, y por dentro. Y no dudó en disfrutar al 100% de la noche que les deparaban los Goya.

More from Diez Minutos: