Adrián Martín, operado de urgencia

El pequeño cantante ha sido operado de urgencia por un fallo en su válvula cerebral. Días después, se recupera muy lentamente.

La pasada semana saltaba la noticia de que Adrián Martín,el pequeño cantante que padece hidrocefalia, ha tenido que ser operado de urgencia hasta en dos ocasiones.

Tras las intervenciones, el programa 'Socialité' ha podido hablar con Rafael, padre del pequeño artista, que ha dado las primeras declaraciones. Asegura que lo más duro ya ha pasado pero que la recuperación será lenta. Ha contado que ya ha sido sometido a la operación más dura, la del cambio de válvulas. Pero tiene dolores muy fuertes, por lo que tiene que seguir en observación, aunque ya habla y se mueve.

Publicidad

Su familia confiesa que siguen adelante gracias a la fortaleza del pequeño y el gran apoyo que han recibido a través de las redes sociales. Muchos son los artistas que se han volcado y han mandado su mensaje de apoyo a Adrián, entre ellos Rosario Flores, que según cuenta la familia, llama a diario para preguntar cómo avanza el pequeño.

También le han mandado su cariño Antonio Banderas; "Vamos campeón. ¡Mucha fuerza para recuperarte pronto! ¡Queremos volver a verte ya en los escenarios!", Carlos Rivera; "Mi niño @adrianmartinveg deseo con mi corazón que te recuperes pronto. Desde México te mando todo mi cariño. Mucha fuerza guerrero!" y otros artistas como Rosana o Bisbal.

Desde aquí le mandamos un abrazo tan fuerte como los que él da a todo el que tiene el placer de conocerle, y le deseamos una pronta recuperación.

More from Diez Minutos: