Sara Carbonero se celebra su 34 cumpleaños

La periodista ha celebrado su cumpleaños junto a su familia y amigos.

Lo más popular

Sara Carbonero ha celebrado este sábado su 34 cumpleaños. La periodista está encantada de cumplir años en uno de los momentos más felices de su vida.

Sara es feliz junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas en la ciudad de Oporto. Así lo ha plasmaba ella a través de un mensaje de agradecimiento en cuenta personal de Instagram.

"FELIZEDAD. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de felicitación y las muestras de cariño. Y gracias también a mi familia, a la de verdad y a la que he elegido aquí en Porto, por hacer de la de ayer una noche muy especial. Me encanta hacerme mayor, las cosas se vuelven simplemente más fascinantes. #34 #afortunada #gracias #obrigada #slowlife", escribía la periodista.

Publicidad

Lo más popular

Además de los regalos que recibió por la mañana por parte de Iker Casillas y sus dos hijos, sus amigos la obsequiaron con un precioso ramo de flores silvestres.

Además, le regalaron una tarta de sopa de letras, con la que Sara estaba realmente encantada. Aunque si hablamos de una tarta original no podemos pasar por alto la que eligieron Martín y Lucas.

Sus hijos fueron los encargados de elegir una tarta para su madre y los pequeños identificaron a Sara como Pocahontas, uno de los personajes de Disney más entrañables. La verdad es que la periodista guarda un gran parecido con el personaje de ficción.

More from Diez Minutos: