Kylie Jenner ya ha sido mamá

La hermana pequeña del clan de Kardashian-Jenner ha confirmado en su perfil de Instagram que ha dado a luz a una niña a través de un tierno comunicado.

Lo más popular
Publicidad

Kylie Jenner, la hermana pequeña de las famosas Kardashian, ha dado a luz a su primera hija en Los Angeles.

Han sido muchas las especulaciones sobre su embarazo ya que en ningún momento se la ha visto con tripa durante estos meses y solamente Caitlyn Jenner, su madre, se pronunció sobre el embarazo de su hija pequeña el pasado septiembre.

De hecho, fuentes cercanas a la familia,la noticia de su embarazo pudo haber sentado mal a su hermana Kim en un primer momento. A Kim le parecía que Kylie era muy joven para ser madre y además, podría haberse puesto "celosa" por sus intentos fallidos de volver a embarazarse. PEro finalmente, las hermanas han superado ese malestar inicial y volvieron a ser una piña.

Lo más popular

Kylie que no se ha pronunciado sobre su embarazo, sí ha confirmado ella misma que ya ha sido madre a través de su Instagram.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En su mensaje decía: "Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo".

Lo más llamativo de todo, es que tras haber estado en silencio todo este tiempo sobre su embarazo, Kylie Jenner ha publicado en su canal de Youtube un vídeo titulado 'To our daugther' (Para nuestra hija) en el que hace un resumen de cómo ha sido su embarazo y su historia de amor con su pareja, padre de su hija, el rapero Travis Scott.

En el vídeo, además, sus mejores amigas hablan de cómo Kylie ha vivido su embarazo. Las imágenes fueron grabadas durante su Baby Shower y todas las invitadas van con pijamas de satén color vainilla. En él también podemos ver a miembros de su familia celebrando su cumpleaños, acompañándola a sus revisiones ginecológicas y ecografías.

More from Diez Minutos: