Toño Sanchís: ''Belén no abría ni una carta de Hacienda''

El colaborador de 'Viva la vida' aprovecha la reciente entrevista de Fran Álvarez para seguir arremetiendo contra la que fuera su representada.

Lo más popular

La reciente entrevista de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, en la que volvía a arremeter contra la colaboradora de 'Sálvame', no ha hecho más que dar a sus detractores las herramientas necesarias para dar supuesta validez a sus múltiples acusaciones. Toño Sanchís ha vuelto al ataque en 'Viva la vida', recogiendo el guante del camarero y confirmando su versión de que la de Paracuellos solo se mueve por dinero.

Publicidad

"Yo con Fran siempre, hasta cuando se separó, he mantenido una muy buena relación. Le tenía mucho cariño", dijo Toño tras analizar las bonitas palabras que le ha dedicado. En ese momento, Beatriz Cortázar recordó que en su día tanto él como Belén estuvieron a punto de emprender acciones legales cuando contrató los servicios de un representante.

Lo más popular

"Eso lo hice por mediación de esta señora que me dijo que frenara eso como fuera", explicó el que fuera el representante estrella de Telecinco. "Siempre ella, con sus maldades, para frenar a este chico que fuese a un programa que es su ilusión. Su ilusión es ir a 'Supervivientes'", recordó.

Fran Álvarez ha contado que cuando Belén comenzó a trabajar con Toño ya tenía el sueldo embargado, algo que este no ha tardado en confirmar: "Aquí ha dicho que esta señora ya tenía el sueldo embargado mucho antes de conocerme a mí, cuando trabajaba en 'El programa de Ana Rosa'. Eso lo dije yo".

Pese a que Toñi Moreno intervino para apuntar que, según le estaban diciendo, a Belén Esteban nunca se le ha embargado el sueldo, el polémico colaborador siguió con su demoledora argumentación. "Esta señora no abría ni una carta de Hacienda. Cuando fue a ver al gestor nuevo, lo hizo con una bolsa de Prica de cartas sin abrir", sentenció.

More from Diez Minutos: