La Academia de 'Operación Triunfo' recibe la visita de los familiares de los finalistas

Los padres de Aitana, Alfred y Amaia, el hermano y el novio de Miriam, y el padre y el novio de Ana Guerra acudieron a la cita más emotiva.

Lo más popular

A pocas horas de la gran final, los concursantes de 'Operación Triunfo' recibieron una sorpresa que los llenó de energía y alegría. Los familiares de los cinco finalistas visitaron la Academia más famosa de la televisión para animarlos de cara a la cita tan decisiva que tendrá lugar esta misma noche y en la que se decidirá el nombre del ganador de esta edición.

A la cita acudieron los padres de Aitana, Alfred y Amaia, el hermano y el novio de Miriam, y el padre y el novio de Ana Guerra. Como era de esperar, las miradas estuvieron puestas en los padres de Alfred y Amaia, que volvieron a coincidir con la pareja de sus respectivos hijos. ¡Y el encuentro no podría haber sido más caluroso!

Publicidad

Tanto los progenitores de Amaia como los de Alfred estuvieron pendientes de la pareja de sus hijos, llegando el padre del cantante a piropear a la navarra. "Eres un encanto, hay que darte las gracias porque eres un encanto", le señaló. Por su parte, el padre de Amaia también se acercó a abrazar a Alfred.

Desde que se conociera que la pareja formada en 'Operación Triunfo' será la encargada de defender a España en el Festival de Eurovisión 2018, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que cortasen antes de defender el romántico tema en Lisboa. Sin embargo, la madre de Alfred, María Jesús Castillo, opina que no habría ningún problema si eso pasara.

Lo más popular

"Si Bisbal y Chenoa pudieron cantar juntos en 'OT. El reencuentro', ellos también lo podrán hacer sin estar juntos. Ambos han demostrado ser muy profesionales, además, el mes de mayo está aquí enseguida", declaró la madre del cantante a 'Look'.

"Son muy jóvenes y en esta experiencia se darán apoyo el uno al otro. Conocimos a Amaia en Navidad, cuando fuimos a buscar a Alfred. La familia de ella se quedó en Barcelona en estas fechas para aprovechar al máximo el tiempo que les dieron, por eso también los conocimos. Son todos estupendos", añadía María Jesús.

Amaia se llevó una reprimenda por parte de sus padres, quienes la obligaron a arreglar su armario, ya que cada vez que lo abría caían al suelo más cosas. De hecho, la madre de la cantante no se fía mucho de la cabecita de su hija, por lo que le preguntó por el paradero de unos pendientes de oro. "Están en la habitación. ¿Crees que los he perdido?", contestó la navarra.

La visita de los familiares también dejó otros momentos para el recuerdo. Aitana, tan obsesionada con su pelo como siempre, les enseñó a sus padres varias planchas del pelo estropeadas. "Aitana no las uses, eso tíralo", le indicaron con cara de asombro.

Los padres también aprovecharon para agradecer a la directora de la Academia, Noemí Galera, el buen trato que ha tenido con sus hijos. "Noemí es una madre...", indicó Miriam ante la felicidad de la catalana por los halagos hacia su trabajo.

Las redes sociales estuvieron completamente revolucionadas ante la presencia de Efrén, el hermano mayor de Miriam. Y es que este atractivo joven, de 29 años, levantó pasiones entre las seguidoras del programa, que quedaron prendadas con su belleza.

Como colofón, los concursantes tuvieron la oportunidad de cenar con sus familiares y cantarles una canción antes de que se marcharan. A la hora de recoger, pudimos ver a la madre de Alfred y a Aitana limpiando los cubiertos.

More from Diez Minutos: