Kiko Matamoros, orgulloso de su hija Laura

Han tenido sus más y sus menos, pero Kiko Matamoros y su hija Laura están de lo más unidos y así lo demuestran en el último Vblog que la joven ha colgado en el canal Mtmad. Además del excolaborador de 'Sálvame', en el vídeo también aparecen la pareja de Laura, Benji Aparicio y su amiga, Marta Castro, que le hace un regalo muy especial.

Lo más popular

La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores –hermana de Mar Flores– ha subido un nuevo Vblog en Mtmad, con un 'invitado' my especial, su padre. La joven quería saber qué opina su familia de ella y sobre todo, desde que está embarazada, por eso ha encendido la cámara y ha preguntado sin tapujos a su padre, a su pareja –el chef Benji Aparicio– y a una de sus mejores amigas, Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto.

Publicidad

Kiko Matamoros ha confesado que de su hija le encanta "que es muy cariñosa y la prueba es la buena relación que ha tenido siempre con todo el mundo". Además, a la pregunta de si cree que Laura tiene miedo al parto, el excolaborador de 'Sálvame' reconoce que "Laura no tiene miedo a nada y menos, al parto. Lo que le dará miedo serán los médicos o el equipo que le vaya a atender".

Esta palabras han emocionado mucho a Laura, que como ella misma dice tiene "las hormonas alteradas". "Él me conoce bien y aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos siempre ha estado ahí", comenta emocionada.

Lo más popular

Otro de los momentos más divertidos del Vblog ha sido cuando Laura le ha preguntado a Benji por algo que no soporte de ella. "Cuando yo soy el culpable de sus males", confiesa el chef. El novio de Laura Matamoros no tiene dudas de que "Laura será una buena madre" y dentro de diez años "espera verla con muchos hijos". Para terminar, Benji cuenta que Laura si ha tenido antojos pero "han ido cambiando, primero fue el aguacate y ahora vamos por el zumo de naranja. Va por etapas y el embarazo es bastante largo". Eso sí, el embarazo no la ha cambiado: "Sigue igual de guapa y encantadora".

El momento más emotivo del Vblog lo protagonizan Laura y Marta Castro, una de sus íntimas amigas. Laura quería saber qué le regalaría ahora que está embarazada. En ese momento Marta ha pedido un momento. Ha salido de plano y cogido un regalo para Laura. ¿De qué se trataba? De una de las prendas más especiales para cualquier mamá: la ropita de primera puesta. Algo que ha emocionado mucho a la hija de Kiko Matamoros.

Laura ha finalizado su Vblog, muy contenta con la experiencia y "sorprendida" por las respuestas de sus familiares.

More from Diez Minutos: