Carmen Lomana vuelve a casa tras su operación

Hace tan sólo dos días que la empresaria tenía que pasar por quirófano para ser operada de su riñón derecho, pero ya está en casa y deseando volver al trabajo.

Lo más popular

El sábado 3 de febrero Carmen Lomana nos sorprendía con una imagen desde el hospital en la que anunciaba haber tenido que ser operada por un quiste en su riñón derecho. Y sólo dos días después puede decir, feliz, que vuelve a casa.

Publicidad

Este lunes, a la 'socialité' le daban el alta hospitalaria y ella misma aseguraba encontrarse "muy bien". Ha sido una recuperación rapidísima y ya hemos vuelto a ver a la empresaria tan estupenda como siempre.

Ha salido del centro sanitario con un 'total look' negro con maxi botas del mismo color, y acompañado de un abrigo de pelo blanco. No podían faltar los guantes y el paraguas ante el frío y nieve que copan la capital estos días.

Lo más popular

Y con el entusiasmo que la caracteriza, ya ha compartido una foto con sus seguidores en la que confiesa que está deseando volver al trabajo. El consultorio de Carmen Lomana en la Cadena Cope volverá antes de lo esperado.

More from Diez Minutos: