Amaia y Alfred, mimos y más mimos en la gala final de 'OT 2017'

Se han enamorado en el concurso y ya son la pareja de moda en España. Amaia ha ganado 'Operación Triunfo' y, de `paso, se ha llevado el amor del joven catalán con quien compitió en la final.

Lo más popular

Desde que descubrimos hace tres meses a Amaia Romero y a Alfred García en 'Operación Triunfo' no sólo hemos visto semana a semana cómo crecían como artistas, también hemos sido testidos de cómo nacía la chispa del amor entre ambos artistas.

La ganadora de 'OT 2017' y el finalista del talent musical de La 1 nos dejaron en la gala final muchos momentos repletos del amor que sienten el uno por el otro; y es que como dijo el jurado Joe Pérez-Orive refiriéndose a ellos, el programa ha dejado "un verdadero amor".

Publicidad

Durante toda la gala final, la joven pareja disfrutó de momentos en los que parecía que estaban solos y se dedicó momentos llenos de cariño a cada ocasión que se les presentaba.

Lo más popular

Amaia y Alfred conectaron desde el primer momento, incluso antes del comienzo de 'OT' cuando se conocieron en los castings. "Era como el que más me llamaba la atención, con el trombón en los castings. Era como ¡madre mía!... Empezó a tocar y me gustó muchísimo. También me llamó la atención que alguien con un estilo como él se presentara a 'Operación Triunfo", contaba del catalán la navarra.

Amaia está tan enamorada de Alfred que ha desvelado que él era su favorito para ganar 'Operación Triunfo'. Finalmente ha sido ella la gran triunfadora, quedando su chico en cuarto lugar.

La gran final nos dejó un montón de detalles en la pareja.

Amaia mimaba a su chico con caricias en el rostro, que Alfred recibía más que encantado.

Alfred correspondía a los mimos de su chica, 'jugando' con ella y haciendo como que le mordía en al brazo.

Publicidad

La pareja estuvo agarrada de la mano durante gran parte de la gala. Querían vivir la final lo más juntitos posible y 'lo consiguieron!

Lo más popular

Los dos jóvenes talentos sobrellevan su amor con total naturalidad, y salen de la Academia ya como pareja 'formal'.

Aunque Amaia ha sido la gran ganadora de 'OT', la joven ha compartido el éxito con todos sus compañeros, pero en especial con Alfred.

La química entre ambos es enorme y ya han comenzado a calificar a Amaia y Alfred como 'Los novios de España'.

More from Diez Minutos: