Aitana y Cepeda, inseparables en la gran final de 'Operación Triunfo'

Tras el reencuentro del fin de semana, donde los vimos dándose mimos constantes, los concursantes de 'Operación Triunfo' volvieron a hacer gala de la gran complicidad que mantienen. En la fiesta posterior al programa también compartieron karaoke.

Lo más popular

La gran pareja que ha nacido de 'Operación Triunfo 2017' es sin duda la formada por Amaia y Alfred, pero hay otros dos concursantes que han levantado una gran espectación porque su relación va más allá de una mera amistad. Qué duda cabe de que entre Aitana y Cepeda ha nacido algo... que tiene todavía mucho camino por recorrer.

En la gala final, muchas de las miradas se fueron hacia ellos, sobre todo porque si el gallego no ha dejado de apoyar a la catalana desde que abandonase la Academia, el pasado fin de semana, cuando volvieron a encontrarse en la visita que hicieron los expulsados a los finalistas se 'entregaron' por completo el uno al otro. Mimos y muchos abrazos fueron los que se dedicaron ¿sólo para darse ánimos de cara a la gran final?

Publicidad

La relación especial que mantienen daba cuenta en la gran final, cuando éramos testidos de sus sentidos e intensos abrazos.

Lo más popular

Durante toda la gala, Cepeda no dejó de mimar en cada ocasión que pudo a Aitana, que era una de las favoritas del público.

Incluso en el final del programa, cuando todos estaban celebrando en el escenario, se buscaron y compartieron juntos la segunda posición de Aitana. De nuevo los vimos abrazados.

Tras la gala final, todas las personas que han formado parte del talent musical se fueron de fiesta, y fue el profesor de la Academia Javier Calvo quien en Instagram Stories 'desveló' que Aitana y Cepeda cantaron a dúo en el karaoke el tema 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos, canción que ya interpretaron juntos en la primera gala de 'OT'.

Aquí la prueba de la 'actuación conjunta':

No se puede decir que Aitana y Cepeda tengan una relación, pero lo cierto es que Cepeda está soltero desde que a mediados de enero diese por finalizada su noviazgo con la periodista Graciela Álvarez. La gran incógnita es qué pasara con Aitana, que en el momento de entrar en el talent musical de La 1 salía con un joven llamado Vicente. ¿Darán un paso más allá? Parece que España sí está encantada con la idea, al menos en las redes sociales...

More from Diez Minutos: