El 'fiestOT' de los finalistas de 'Operación Triunfo' tras la gala final

El karaoke estuvo muy presente en esta fiesta protagonizada por los finalistas del programa musical.

Lo más popular

Después de que Amaia se convirtiera en la ganadora de 'Operación Triunfo 2017', los chicos decidieron irse de fiesta para celebrar el fin del programa y lo que supone el inicio de una prometedora etapa. Javier Calvo, a través de su cuenta de Instagram, recogió estos momentos posteriores a la gala final en la que la euforia poseyó el cuerpo de todos los concursantes.

"Me informan que salimos de la Academia para irnos de fiesta", afirmaba una contentísima Aitana en uno de los vídeos. Y es que, tras tres meses de encierro, los finalistas estaban ansiosos de disfrutar de la noche junto al resto de sus compañeros.

Publicidad

Como no podía ser de otra forma, en lo que se ha venido a llamar como el 'FiestOT', hubo mucho karaoke. Ana Guerra y Aitana se arrancaron a cantar 'Lo malo', Javier Calvo y Alfred se decantaron por interpretar 'Que nos sigan las luces' mientras que Amaia se vino arriba al ritmo de ABBA junto a Dulceida.

El momentazo de la noche vino cuando Aitana y Cepeda cogieron los micros para cantar a dúo 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos. Un tema que muchos ven una declaración de intenciones por parte de los 'triunfitos', que se convirtieron en inseparables a su paso por el concurso.

Lo más popular

A la espera de saber si 'Aiteda' va un paso más allá y dejan de ser algo más que amigos, lo cierto es que ambos comparten una gran sintonía. En un momento de la noche, Aitana cogió el móvil de Cepeda para publicar un vídeo en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre un posible romance llegan poco después de que apareciera un audio en el que parece ser que Aitana confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Cepeda. Según la versión más extendida, en un momento de intimidad la catalana confiesa a una de sus compañeras que le gusta Luis. ¿Estaremos ante la nueva pareja del programa? ¿Lograrán rivalizar en popularidad con 'Almaia'?

More from Diez Minutos: